Noticias
Abril 10, 2018 Allan

MLB

Mellizos de Minnesota vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/04/2018

Dallas Keuchel buscará su primer triunfo de la temporada cuando los campeones reinantes, Astros de Houston (9-2), visiten a los Mellizos de Minnesota (4-4) en el segundo de la serie. Martes 10 de abril, 2018. 19:15 horas. Target Field. Minneapolis, Minnesota

El frío ha sido la historia este fin de semana en Minneapolis, donde los Mellizos buscarán regresar a la senda del triunfo ante un rival que los ha dominado recientemente. Después de ser barridos en tres partidos el año pasado por los Astros, Minnesota cayó nuevamente el lunes en la apertura de la serie, por 2-0. Los Mellizos tienen algo a favor, y es que Jake Odorizzi (0-0, 2.61 PCL) abrirá el partido. En su carrera, Odorizzi ha sido dominante ante Houston, permitiendo apenas una carrera en 19 entradas de labor y registro de 2-0. En sus dos salidas esta temporada, el zurdo no ha tenido fortuna y se ha ido sin decisión. Minnesota cuenta con el porcentaje de bateo en contra más bajo de las Ligas Mayores, con apenas .194 de efectividad permitida a sus rivales, pero apenas ha alcanzado para cuatro victorias en ocho partidos esta temporada.

Desde el año pasado, los Astros han sido dominantes en las Ligas Mayores, más aún ante los Mellizos, En tres partidos la temporada pasada, dominaron a Minnesota con pizarra acumulada de 40-16. Eso no es ninguna humillación, tomando en cuenta que esta temporada, los texanos llevan ventaja global de 49-25 y sólo han caído en dos de sus 11 partidos. Irónicamente, su as Dallas Keuchel (0-1, 3.27 PCL) se llevó una de esos dos descalabros. El serpentinero, quien creció en el sur de Estados Unidos, tendrá que imponerse a las bajas temperaturas que se registran en las “Ciudades Gemelas”, donde han estado por debajo del punto de congelación este fin de semana. Brian McCann ha tenido éxito ante Odorizzi, con porcentaje de .464, tres home runs y 10 carreras impulsadas en 28 turnos.

Para este duelo entre contendientes a la postemporada en la Liga Americana, los campeones reinantes llegan con buena racha ante los rivales del martes. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Astros de Houston 1.60 – 2.45 Mellizos de Minnesota. Jake Odorizzi llega con buena forma ante los Astros, cosa que pocos lanzadores pueden presumir, pero los Astros son un equipo muy complicado. Te sugerimos jugar con los Mellizos para dar la sorpresa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras, con dos equipos que se encuentran a la cabeza de las Mayores en cuanto a carreras.

¡Mucha suerte!