Noticias
Julio 30, 2018 Allan

MLB

Mellizos de Minnesota vs Indios de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2018

Los Mellizos de Minnesota (48-56) tendrán una de sus últimas oportunidades de entrar a la pelea por los playoffs cuando abran la serie ante los Indios de Cleveland (57-47), líderes divisionales. Lunes 30 de julio, 2018. 19:00 horas. Target Field. Minneapolis, Minnesota.

Gracias a la irregularidad de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos aún tienen una ligera esperanza de meterse a la postemporada. Para mantener viva esa esperanza, una buena serie ante los Indios sería un paso primordial. Cleveland es líder del sector con nueve juegos de ventaja sobre Minnesota. Ervin Santana (0-0, 5.40 PCL) lanzó cinco entradas en las que permitió siete hits y tres carreras ante los Azulejos de Toronto en su debut esta temporada, pues había batallado con un problema en el dedo medio. A pesar de la inactividad, Santana ha estado vinculado a diversos rumores de intercambio ahora que se acerca el límite de canjes. Al igual que la temporada pasada, los Mellizos han estado activos, enviando a Eduardo Escobar y Ryan Pressly a los Diamantes de Arizona y Astros de Houston, respectivamente, a cambio de prospectos. Brian Dozier también ha estado envuelto en rumores sobre un posible cambio, y batea para porcentaje de .224, con 16 home runs y 52 carreras remolcadas.

A menos que suceda una catástrofe, los Indios estarán en la postemporada por tercera campaña consecutiva. Una serie eficiente ante Minnesota prácticamente permitiría a Cleveland pensar en la postemporada desde ahora. Es por ello que el relevista Andrew Miller aún estará fuera de actividad. Miller ha batallado con una lesión en l rodilla derecha, pero para “la Tribu” lo importante es tenerlo en forma en octubre, no antes. Para este encuentro, Shane Bieber (5-2, 4.80 PCL) intentará borrar el mal sabor de boca de su última salida, en lo que hasta entonces había sido una muy buena primera temporada como abridor. La última vez que subió a la lomita permitió siete carreras en 1.2 entradas y se llevó la derrota ante los Piratas de Pittsburgh. Los Indios tienen la cuarta mejor ofensiva en cuanto a carreras anotadas, con 529, mientras que marchan en tercer puesto en slugging, con .441.

Contra la pared, los Mellizos intentarán revivir su temporada cuando reciban a los Indios en una serie de tres partidos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Indios de Cleveland 1.71 – 2.20 Mellizos de Minnesota. Ervin Santana es incógnita para unos Mellizos que parecen estar más cerca del 2019 que del 2018, mientras que Bieber intentará reaccionar tras un mal partido en su última salida. Minnesota además llega con tres derrotas en fila, y a pesar de volver a casa, la magia parece no estar ahí. Juega con Cleveland. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!