Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 9, 2017 Allan

MLB

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2017

En un duelo entre experiencia y juventud, Bartolo Colón y los Minnesota Twins (55-56) visitan a Brandon Woodruff y los Milwaukee Brewers (59-56). Miércoles 9 de agosto, 2017. 19:10 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

Después de un debut sobresaliente, Brandon Woodruff (1-0, 0.00 PCL) subirá nuevamente a la lomita por los Brewers en el tercero de la serie ante los Twins. Woodruff dio una clínica en su primera apertura en Grandes Ligas, con blanqueada de 6.1 entradas, en las que permitió siete hits por seis ponches en la victoria por 2-0 sobre los Tampa Bay Rays. Milwaukee necesita una buena salida del novato para romper con la racha de tres derrotas consecutivas. Antes de ceder 16 carreras en los dos partidos en Minnesota, los Brewers habían permitido dos anotaciones en sus cuatro partidos previos. El over/under para el equipo visitante de acuerdo con Betsson, es de 4.5 carreras (1.97/1.79). Travis Shaw ha sido pieza importante a la ofensiva en las últimas semanas, y en la temporada tiene porcentaje de bateo de .290 y 75 carreras producidas, marcando el paso para una ofensiva que ha sido inconsistente a lo largo de la campaña.

Un contraste más marcado no puede encontrarse en cuanto a la experiencia de los abridores de este juego. Bartolo Colón (3-9, 7.32 PCL) lanzará en su partido 527 de Ligas Mayores. Colón ha batallado a lo largo de la campaña, y abrirá su quinto partido tras llegar a Minnesota procedente de los New York Mets. En su carrera, el dominicano apenas pega de hit en el .086 por ciento de sus turnos al bat. Brian Dozier llegó a 20 cuadrangulares el domingo en la victoria ante los Texas Rangers, convirtiéndose en el quinto segunda base en llegar a dicha cantidad de home runs en lograr la hazaña en cuatro temporadas consecutivas, sólo por debajo de las cinco seguidas de Robinson Canó entre 2009 y 2013. Los Twins han ganado sus últimos tres partidos, remontando desventajas en cada uno de ellos.

Minnesota está en la tablita con relación a sus esperanzas de postemporada, pero aún así sacó los primeros dos duelos de la serie. Milwaukee, por otra parte, se mantiene cerca de los Chicago Cubs en la pelea por el liderato divisional, pero son seguidos de cerca por los Saint Louis Cardinals y Pittsburgh Pirates. Para este partido, nuestros amigos de Betsson colocan la línea d ela siguiente manera: Milwaukee Brewers 1.65 – 2.30 Minnesota Twins. Con mejor pitcheo y un lineup que suele responder mejor en casa, te sugerimos jugar con los Brewers, en especial ante la serpentina de Colón. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!