Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 29, 2017 Allan

MLB

Milwaukee Brewers vs Saint Louis Cardinals – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/08/2017

Para iniciar una etapa clave de partidos en casa ante rivales divisionales, los Milwaukee Brewers (68-63) reciben a los Saint Louis Cardinals (65-65). Martes 29 de agosto, 2017. 18:40 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

Tras llevarse la serie de visita ante el mejor equipo del béisbol, los Brewers reciben como premio hacer los honores a los Cardinals. Milwaukee ganó dos de tres partidos ante los Los Angeles Dodgers el fin de semana, algo que no sucedía en 11 semanas consecutivas para los californianos. Ahora, los dirigidos por Graig Counsell enfrentarán a rivales divisionales en 11 de sus próximos 15 partidos. Ante los Cardinals, Counsell mandará a Matt Garza (6-7, 4.67 PCL) al centro del diamante. Garza no ha completado seis innings en ninguna de sus últimas siete salidas, pero viene de limitar a los San Francisco Giants en una carrera y cinco hits en cinco episodios. Ofensivamente Milwaukee sólo ha rebasado las tres carreras en una ocasión en sus últimos seis partidos, por lo que el desempeño de Garza y el bullpen será aún más importante. Los Brewers se mantienen en la pelea por el banderín de la División Central de la Liga Nacional, a 2.5 juegos de los Chicago Cubs, y a tres juegos de los Colorado Rockies en la batalla por el último comodín.

Si los Cardinals quieren meterse de nuevo en la conversación sobre un posible título divisional, tienen que salir del mal momento que los ha plagado en las últimas semanas. Saint Louis está a 2.5 juegos de Milwaukee, y aunque se mantienen con vida, un viaje a postemporada sería una sorpresa. Para dar el primer paso en esa dirección, los “Redbirds” necesitarán una buena exhibición de Luke Weaver (2-1, 2.31 PCL), quien tiene registro de 1-1, 2.95 en tres salidas ante Milwaukee, incluyendo una exhibición de ocho ponches este mes en el Miller Park. El miércoles ante los San Diego Padres, Weaver blanqueó a sus rivales por espacio de siete entradas. Tommy Pham ha sido una grata sorpresa. Pham ha recortado su índice de ponches, el cual estaba en 39 por ciento el año pasado, y tiene porcentaje de bateo de .302.

Con los Cardinals en posición crítica en su intento por calificar a playoffs, nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Milwaukee Brewers 2.14 – 1.74 Saint Louis Cardinals en el primer duelo de la serie. Weaver ha sido solido sobre el montículo para Saint Louis, pero la ofensiva simplemente ha sido muy inconsistente, mientras que los Brewers llegarán con la moral en alto tras imponerse en una serie ante los Dodgers. En lo que promete ser un duelo de pocas carreras, te sugerimos jugar con Milwaukee. En cuanto a totales, fijados en 10.5 carreras, te aconsejamos jugar a las bajas, con dos cuadros ofensivos que no encuentran ritmo y lanzadores que viven un buen momento.

¡Mucha suerte!