Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 16, 2017 Allan

MLB

Minnesota Twins vs Cleveland Indians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/08/2017

Los Minnesota Twins (59-58) se mantienen en la pelea por la postemporada, y una buena serie ante los Cleveland Indians (65-52) les ayudaría a mejorar sus oportunidades. Miércoles 16 de agosto, 2017. 19:10 horas. Target Field. Minneapolis, Minnesota.

A pesar de la salida de algunos jugadores en el límite de transferencias, los Twins se mantienen de lleno en la pelea por un boleto comodín en la Liga Americana. Minnesota, con siete victorias en sus últimos 10 partidos, está a sólo medio juego de los Los Angeles Angels, quienes poseen el último pase a postemporada. No obstante, la visita de los Indians no pudo llegar en peor momento, pues hasta el momento han perdido sus ocho partidos en casa ante Cleveland esta temporada. Kyle Gibson (6-9, 6.02 PCL) buscará la primera victoria de su equipo ante sus rivales divisionales en el Target Field, pero tendrá que mejorar su durabilidad. Gibson sólo ha pasado las seis entradas de labor en una de sus últimas cinco aperturas. Miguel Sanó ha sido el referente ofensivo de los Twins, con 26 cuadrangulares y 76 carreras impulsadas, pero ha sido el jardinero Eddie Rosario quien ha marcado diferencia. Rosario batea para .296 y sus 16 cuadrangulares son la mejor marca de su carrera.

Carlos Santana tuvo una noche espectacular el martes, con dos cuadrangulares, pero no sólo eso. El primera base dominicano suma 14 palos de cuatro esquinas en el Target Field, empatado con José Bautista con la máxima cantidad para un pelotero de un equipo visitante. Santana no fue el único en volarse la barda, y en total los Indians pegaron cinco cuadrangulares el martes por la noche. Carlos Carrasco (11-5, 3.83 PCL) buscará el noveno triunfo de Cleveland en el Target Field esta campaña. Carrasco ya ganó en Minneapolis anteriormente, tras lanzar pelota de una carrera y cuatro hits en 6.1 entradas el 16 de junio. Los Indians llegan con racha de cinco triunfos en fila y tienen ya seis partidos de ventaja en la División Central de la Liga Americana.

Aunque en el papel los Twins tienen la ventaja de la localía, a lo largo de la campaña han sido los Indians quienes han aprovechado las dimensiones del Target Field, con ocho triunfos en el mismo número de intentos. Para este noveno intento, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Minnesota Twins 2.40 Cleveland Indians 1.60. No sólo Santana ha dominado a los lanzadores de Minnesota, los Indians también contarán con su as sobre el montículo, ante un lanzador que ha sufrido con el desgaste de la temporada. Los Twins son un equipo competitivo, pero parecen fuera de su elemento ante Cleveland. Juega con los Indians. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 11.5 carreras.

¡Mucha suerte!