Noticias
Agosto 8, 2018 Allan

MLB

Nacionales de Washington vs Bravos de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2018

Tanto los Nacionales de Washington (58-55) como los Bravos de Atlanta (61-49) necesitan un triunfo en el tercero de la serie entre rivales divisionales. Miércoles 8 de agosto, 2018. 18:00 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Aún dando el último empujón para meterse de lleno en la pelea por los playoffs, los Nacionales no aparentan tener la fortuna de su lado. Después de ganar el primero de una doble cartelera, Washington perdió tanto el segundo partido como a su cerrador provisional, Kelvin Herrera, quien será evaluado del hombro este miércoles. Herrera había asumido el rol de cerrador tras la lesión de Sean Doolittle. Bryce Harper y Ryan Zimmermann pegaron un home run cada uno en el primer juego de la doble cartelera. Tommy Milone (1-0, 3.00 PCL) abrirá el partido por parte de Washington. Milone abrirá su tercer partido en lugar de Stephen Strasburg y viene de permitir apenas tres hits en blanqueada de siete entradas en la victoria por 5-3 sobre los Mets de Nueva York. Los Nacionales se encuentran a seis juegos de los Filis de Filadelfia en la carrera divisional, y a 4.5 juegos del último comodín, en manos justamente de los Bravos.

Atlanta cerró julio con marca de 10-13, su único mes con registro negativo hasta ahora. No obstante, los Bravos siguen a 1.5 juegos de Filadelfia en la carrera divisional. Para al menos mantenerse en distancia de dar el zarpazo, contarán con Mike Foltynewicz (8-7, 3.04 PCL), quien viene de permitir dos carreras y cinco imparables en seis entradas en una victoria sobre los Mets. En su carrera tiene marca de 4-4 con promedio de carreras limpias de 4.26 en 10 aperturas ante Washington. Ender Inciarte, quien rompió el empate a una carrera en la novena entrada remolcando las últimas dos carreras con un triple en la victoria por 3-1 del martes por la noche, batea para .352 en desde el 21 de julio.

Los Bravos necesitan una victoria para mantenerse en zona de playoffs y para apretar a Filadelfia, mientras que Washington requiere del triunfo para recortar la distancia con miras a los playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bravos de Atlanta 1.95 – 1.86 Nacionales de Washington. Foltynewicz ha tenido resultados mixtos ante Washington, pero las lesiones en el staff de pitcheo de los de la capital estadounidense podrían afectar este partido. Te sugerimos jugar con los Bravos. En cuanto a totales, establecidos en 9 carreras, te recomendamos jugar a las altas, en especial ante las lesiones en el staff de Washington y la inconsistencia del abridor de Atlanta.

¡Mucha suerte!