Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 6, 2017 Allan

MLB

Nacionales de Washington vs Cachorros de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

Los Cachorros de Chicago (0-0) comienzan su camino para defender el título de Serie Mundial del año pasado en esta postemporada de visita ante los Nacionales de Washington (0-0). Viernes 6 de octubre, 2017. 18:31 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Con la intención de finalmente convertirse en protagonistas en las Grandes Ligas, los Nacionales comienzan una serie que promete sacar chispas con su as en la lomita. Stephen Strasburg (15-4, 2.52 PCL) abrirá la serie por el cuadro de la capital estadounidense. Strasburg no ha permitido carrera en seis de los ocho partidos que ha abierto desde su regreso de la lista de lesionados en agosto. Trea Turner se enfrentará a los Cachorros por primera vez desde que se fracturó la muñeca ante el equipo de Illinois el 29 de junio. Turner se perdió 51 partidos, pero aún así estableció marca de la franquicia con 46 robos de base. Bryce Harper también estuvo lesionado durante parte de la campaña, pero llega en buen momento a la postemporada, con porcentaje de .319. Ryan Zimmerman lidera al equipo con 36 home runs y 108 carreras producidas. A pesar de contar con cuatro títulos divisionales desde 2012, Washington no ha avanzado más allá de la Serie Divisional.

El camino a la defensa de su primer título de Serie Mundial en 108 años no ha sido sencillo para los Cachorros. Después de llegar al descanso de media temporada fuera de zona de playoffs, Chicago encontró su juego y ganó la División Central de la Liga Nacional. Para abrir la postemporada, los Joe Maddon contará con Kyle Hendricks (7-5, 3.03 PCL), quien tiene marca de 2-2 y promedio de carreras limpias de 2.67 en cinco salidas ante Washington. Anthony Rizzo ha tenido una temporada de ensueño, con 32 cuadrangulares y 109 carreras impulsadas, y fue el bateador más consistente de Chicago a lo largo de la campaña. Kris Bryant finalizó la campaña con porcentaje de bateo de .295. Los Nacionales ganaron cuatro de seis partidos de temporada regular ante los Cachorros.

En el arranque de una serie que parece estar para cualquiera, los Nacionales reciben a los Cachorros. Con Strasburg y Harper, los Nacionales han sido contendientes durante años, pero hay preocupación en cuanto al tiempo que le queda a su ventana de oportunidad. Strasburg es posiblemente el mejor lanzador de su generación en temporada regular, pero los resultados no han estado ahí en postemporada. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Nacionales de Washington 1.56 – 2.39 Cachorros de Chicago. La clave será si los Nacionales pueden incrementar la intensidad en el momento importante como lo han hecho sus rivales en la segunda mitad de la campaña.  Washington necesita ganar este primer partido, pues una derrota aumentaría aún más la presión. Te aconsejamos jugar con los Nacionales. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!