Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 12, 2017 Allan

MLB

Nacionales de Washington vs Cachorros de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2017

Los Cachorros Chicago (2-2) y Nacionales de Washington (2-2) se juegan el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el juego definitivo. Jueves 12 de octubre, 2017. 19:08 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Durante años, los Nacionales han estado en este mismo punto: a la orilla de la Serie de Campeonato del Viejo Circuito. Después de caer el año pasado en el quinto partido en casa ante los Dodgers de Los Angeles, Washington intentará dejar esos fantasmas en el pasado con un triunfo este jueves. Después de considerar arrancar con Tanner Roark durante la noche, todo parece indicar que Dusty Baker irá con Gio González (0-0, 5.40 PCL), quien permitió tres carreras en cinco entradas en el Juego 2 de la serie. Roark y Max Scherzer estarán disponibles desde el bullpen si es necesario. La ofensiva de los de la capital estadounidense ha sido maniatada durante la mayor parte de la serie, pero un par de innings explosivos ante los relevistas de Chicago los mantienen con vida. Su bateador más consistente ha sido Michael Taylor, con porcentaje de .273 y un cuadrangular en 11 turnos al bat.

Para los Cachorros, la situación tampoco es desconocida. El año pasado Chicago ganó tres partidos de eliminación en la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland. Esta vez contarán Kyle Hendricks (1-0, 0.00 PCL), quien ya demostró que puede ser dominante, permitiendo apenas dos hits en blanqueada de siete entradas en el Juego 1. En cinco salidas ante Washington, Hendricks tiene marca de 2-2. Al igual que sus rivales de este jueves, los Cachorros han batallado para producir ofensiva, con porcentaje de apenas .159 en lo que va de la serie, mientras que han anotado ocho carreras. Kris Bryant viene de poncharse en cuatro ocasiones en el Juego 4 y aunque han caminado en 12 ocasiones, los Nacionales lo han hecho 16 veces en la serie.

Mientras los Dodgers esperan al ganador, Nacionales y Cachorros se enfrentan en un duelo definitivo que en el papel luce complicado. La experiencia y la historia están del lado de Chicago, pero los lanzadores de ambos equipos simplemente han sido dominantes, por lo que el más mínimo detalle podría definir al ganador. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea como un pick’em: Cachorros de Chicago 1.90 – 1.90 Nacionales de Washington. Mucho dependerá de si alguno de los dos equipos logra llegar al bullpen de su rival, pero en ese rubro, los Nacionales parecen en mejor posición. En un juego muy cerrado, elige a Washington para avanzar, pues están en un mejor momento. En cuanto a totales, colocados en 7.5 carreras, te aconsejamos jugar a las bajas como en toda la serie.

¡Mucha suerte!