Noticias
Julio 7, 2018 Allan

MLB

Nacionales de Washington vs Marlines de Miami – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2018

Max Scherzer buscará mantener la racha positiva de los Nacionales de Washington (44-43) cuando reciban a los Marlines de Miami (36-54). Sábado 7 de julio, 2018. 18:15 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Las últimas dos jornadas han otorgado a los Nacionales triunfos dramáticos sobre los cuales esperan construir una carga rumbo a la postemporada en la segunda mitad de la campaña. El jueves, los de la capital estadounidense tuvieron un regreso histórico para ganar por 14-12 tras remontar una desventaja de 9-0. El viernes, Mark Reynolds abrió la novena entrada con un cuadrangular solitario para dejar tendidos a los Marlines por marcador de 3-2. Max Scherzer (10-5, 2.18 PCL) busca su primer triunfo desde el 5 de junio a pesar de limitar a sus rivales a 10 carreras limpias durante ese periodo. Sus rivales han blanqueado a Washington en tres ocasiones con Scherzer sobre la lomita. En la derrota del lunes ante los Medias Rojas de Boston, el veterano permitió un doblete con las bases llenas a Rick Porcello que permitió que se vaciaran las almohadillas. Bryce Harper sigue en una campaña decepcionante, pues apenas batea para porcentaje de .211. Aún así, Harper es líder del equipo con 21 cuadrangulares y 50 carreras impulsadas.

Una vez más la temporada de los Marlines parece finalizada antes del descanso de la mitad de la campaña. Los de la Florida han ganado cinco de sus últimos nueve partidos, por lo que no llegan en mal momento, pero distan mucho de ser una amenaza a la postemporada, y tras dos derrotas dolorosas para abrir la serie ante Washington, será interesante ver cómo reaccionan en el ámbito emocional. Wei-Yin Chen (2-5, 5.55 PCL) estará sobre la lomita y buscará mejorar su desempeño fuera de casa. Chen tiene promedio de carreras limpias de 9.85 en siete aperturas fuera de casa en lo que va de la campaña. Sus últimas dos salidas, no obstante, han sido eficientes, con una carrera y ocho hits permitidos en 12 entradas de labor combinadas antes los Rayos de Tampa Bay y Diamantes de Arizona.

A pesar de los malos resultados recientes, Max Scherzer siempre da a los Nacionales una buena posibilidad de llevarse el triunfo, y con las dos victorias emotivas del equipo en la serie ante Miami, podría ser demasiado para sus rivales. Nuestros amigos de Bet365 consideran a los de la capital de la Unión Americana como favoritos, con línea de Marlines de Miami 3.90 – 1.27 Nacionales de Washington. El aspecto emocional, tanto como el deportivo parecen favorecer a los Nacionales, mientras que el duelo de pitcheo termina de inclinar la balanza a su favor. Juega con Washington para cubrir el hándicap de 1.5 carreras en contra (1.62). Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!