Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 13, 2017 Allan

MLB

New York Yankees vs Boston Red Sox – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

Chris Sale buscará por tercera ocasión desde que llegó a los Boston Red Sox (66-50) su primer triunfo ante sus principales rivales, los New York Yankees (61-54). Domingo 13 de agosto, 2017. 19:08 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

Aunque los Yankees se mantienen firmes con el primer comodín de la Liga Americana, una victoria es de suma importancia para meterse en la carrera por el banderín de la División Este. Los neoyorquinos están a5.5 juegos de sus rivales divisionales, y una derrota los dejaría muy lejos con mes y medio por disputar en la temporada regular. Para lograrlo, New York tendrá qh batir nuevamente a Sale. Aaron Hicks tiene seis hits en 16 turnos ante el as de Boston, mientras que Chase Headley es quien más ha batallado con Sale, y tiene seis imparables en 20 intentos. En el montículo estará el novato Jordan Montgomery (7-6, 4.05 PCL), quien ocupará el lugar de C.C. Sabbathia, quien sigue presentando una molestia en la rodilla. Esta es la segunda apertura de Montgomery ante los Red Sox, quienes consiguieron tres carreras y seis imparables enfrentando su serpentina hace alrededor de un mes en el Fenway Park.

En dos oportunidades con Chris Sale (14-4, 2.57) en el centro del diamante ante New York, los Red Sox no han conocido la victoria. Sale ha hecho su parte, con efectividad de 1.15 en los dos partidos ante los Yankees, sin embargo, el apoyo ofensivo no ha estado ahí y apenas tiene marca de 0-1. En general, el zurdo podría convertirse en el segundo lanzador en llegar a los 15 triunfos este año y viene de ponchar a 13 rivales y permitir apenas dos hits en ocho entradas de blanqueada el martes ante los Tampa Bay Rays y es un candidato fuerte al premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana. Andrew Benintendi ha estado igual de encendido a la ofensiva, y sus dos cuadrangulares el sábado fueron la clave en el triunfo por 10-5. Benintendi mantiene promedio de .484 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras producidas en sus últimos ocho partidos.

Los Red Sox tienen la oportunidad de poner el banderín de la División Este de la Liga Americana prácticamente en la bolsa con un triunfo este domingo. Para ello, contarán además con Cris Sale, quien está teniendo una temporada de ensueño. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea para este partido: Boston Red Sox 1.62 – 2.40 New York Yankees. Con Sale en el montículo y los Red Sox jugando su mejor pelota del año, se antoja difícil que New York pueda dar la sorpresa. La ofensiva de los Yankees ha dado un paso hacia atrás desde el descanso de media temporada. Juega con Boston. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!