Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 28, 2017 Allan

MLB

New York Yankees vs Cleveland Indians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/08/2017

En lo que luce como un gran duelo de pitcheo, Corey Kluber y los Cleveland Indians (73-56) visitan a Luis Severino y los New York Yankees (70-59) en el primero de la serie. Lunes 28 de agosto, 2017. 18:08 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

Con el primer comodín prácticamente en la bolsa, los Yankees buscarán alcanzar a los Boston Red Sox en la cima de la División Este de la Liga Americana. Luis Severino (11-5, 3.10 PCL) podría ser una pieza clave en esta carga por el liderato del sector. El diestro tiene marca de 6-1 y efectividad de 2.16 en ocho aperturas desde el All Star Break. Severino rebotó bien después de permitir 10 carreras ante los mismos Red Sox en su única derrota durante el periodo, y ante los New York Mets y Detroit Tigers permitió dos carreras en total, una de ellas sucia, en 13 entradas de labor. Ante Cleveland, el dominicano tiene marca de 2-0 y promedio de carreras limpias de 1.93 en tres enfrentamientos, incluyendo el del 6 de agosto, cuando se llevó la victoria en el Progressive Field, permitiendo una carrera y dos hits en 6.2 entradas. Starlin Castro viene de batear de 4-4 ante los Seattle Mariners en la victoria del domingo. New York podría usar otra actuación similar, pues colectivamente tienen porcentaje de bateo de .167 ante el as de los Indians. Todd Frazier y Aaron Hicks se combinan para cinco imparables en 43 turnos ante Kluber.

Durante la segunda mitad de la campaña, los Indians han puesto orden en la División Central de la Liga Americana. Corey Kluber (12-4, 2.65 PCL) ha regresado a la forma que lo convierte candidato al Cy Young año con año. Desde el descanso de media temporada, el as de Cleveland tiene foja de 5-1 y promedio de carreras limpias de 2.43. Kluber permitió dos carreras y cuatro hits durante 7.2 entradas ante Boston, pero cargó con la derrota, a pesar de ponchar a 12 rivales. El 3 de agosto permitió apenas tres imparables y lanzó el juego completo en una victoria por 6-1 sobre los Yankees. Ofensivamente, los Indians han batallado ante Severino, con porcentaje de .160 colectivo. Edwin Encarnación tiene tres hits en 13 turnos ante el serpentinero neoyorquino.

Lo que parece un magnífico duelo de pitcheo pondrá a prueba a dos de los equipos con mejor momento en el béisbol. En Luis Severino, los Yankees encuentran a un lanzador joven, listo para convertirse en estrella. Kluber ya pasó por ahí, y es uno de los referentes de pitcheo en la Liga Americana. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de New York Yankees 1.85 – 2.00 Cleveland Indians. Aunque ambos lanzadores deben controlar a sus rivales, la ofensiva de Cleveland ha lucido mejor en las últimas semanas. Severino mantendrá a los neoyorquinos en el partido, pero Cleveland con Kluber es uno de los rivales más difíciles que hay. Juega con los Indians. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las  bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!