Julio 27, 2017 Allan

MLB

New York Yankees vs Tampa Bay Rays – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2017

Después de salir de la zona de calificación de manera provisional, los Tampa Bay Rays visitan a los New York Yankees en una serie importante con miras a la postemporada. Jueves 27 de julio, 2017. 18:05 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

Una mala racha ha quitado a los Rays no sólo el primer comodín, sino que los tiene momentáneamente fuera de la postemporada. Tampa Bay perdió cinco partidos de manera consecutiva, tres de ellos por una carrera de diferencia. Parece que el mal momento ha quedado atrás, y los de Florida llegan con dos victorias para cerrar la serie ante los Baltimore Orioles.Para intentar aumentar a tres la racha de victorias en fila, los Rays enviarán a Chris Archer (7-6, 3.77 PCL) a la lomita. Archer ha tenido mala suerte y viene de cargar con la derrota tras permitir cuatro hits y el mismo número de carreras, una de ellas limpia, en siete innings en la caída por 4-3 ante los Texas Rangers. El serpentinero ponchó a 11 rivales, y para este encuentro, te recomendamos revisar como nuestros amigos de Betsson colocan en el over/under de ponches para el lanzador de los Rays. Evan Longoria batea para .405 y tiene siete cuadrangulares ante C.C. Sabathia.

Directamente contrario a los Rays, New York no sólo llega en buen momento a este partido, sino que también lo hacen con el control sobre el primer comodín, lo que implicaría recibir el partido a eliminación directa. Los Yankees barrieron a Tampa Bay en la primera serie de la temporada y llegan a esta serie con tres victorias a cuestas. Aaron judge descansó el miércoles, pero se espera que esté disponible el jueves. Judge tiene porcentaje de .310, con 32 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas, pero ha batallado tras el descanso de media temporada, con porcentaje de .171. Jacoby Ellsbury tiene 20 hits en 40 turnos ante Archer. C.C. Sabathia (9-3, 3.44 PCL) arrancará el juego por los neoyorquinos. Sabathia ha tenido una buena temporada después de pasar muchos problemas el año pasado y ha ganado sus últimas dos decisiones.

En plena lucha por un lugar en la postemporada, esta serie podría ser determinante en lo que sucede con ambos equipos en lo que queda del calendario. Los Yankees están en buena posición para avanzar, pero la competencia es fuerte, y una buena serie de los Rays los dejaría cerca de sus rivales divisionales en la pelea por el comodín. Nuestros amigos de Betsson también observan un duelo cerrado, y nos dan la siguiente línea: New York Yankees 1.90 – 1.95 Tampa Bay Rays. En todas las líneas, el partido luce muy cerrado, pero será el pitcheo de Sabathia, más experimentado que su rival, lo que marcará la diferencia. Juega con los Yankees. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.