Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 28, 2017 Allan

MLB

Oakland Athletics vs Minnesota Twins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2017

En su debut con unos Minnesota Twins (49-50) urgidos por un triunfo, Jaime García se medirá ante los Oakland Athletics (44-58), quienes también buscan descargar jugadores antes del límite de transferencias. Viernes 28 de julio, 2017. 21:05 horas. Oakland Coliseum. Oakland, California.

A pesar de jugar buena pelota en la última semana, los Athletics tienen poco que mostrar a su favor. Oakland regresa a casa después de una gira en la cual recopilaron marca de 1-6, incluyendo dos derrotas en las que se quedaron tendidos en el terreno tras desperdiciar ventajas en la novena entrada ante los Toronto Blue Jays. Esos problemas en la parte final de los partidos eran de esperarse, después de cambiar a dos relevistas, Sean Doolittle y Ryan Madson. Daniel Gossett (2-5, 5.40 PCL) será el encargado de abrir el partido por parte de los “A’s” y viene de limitar a los New York Mets a dos carreras en seis entradas y llevarse la victoria en su última salida. El triunfo ante los neoyorquinos rompió una racha de tres derrotas consecutivas para el serpentinero diestro. Se especula que Sonny Grey podría cambiar de equipo antes del límite de transferencias, el lunes, y los Twins podrían ser uno de los equipos interesados en el lanzador.

Cuatro derrotas a cuestas tienen a los Twins en serio peligro de salir de la pelea por la postemporada. Aún así, Minnesota mantiene las esperanzas de calificar y su directiva ha realizado movimientos con esa meta en la cabeza. Uno de ellos fue la adquisición de Jaime García (4-7, 4.30 PCL), quien abrirá su primer partido con sus nuevos colores. García, quien viene de lanzar pelota de tres carreras en siete entradas y conseguir el triunfo ante los Los Angeles Dodgers, buscará romper con una racha de cuatro derrotas para su nuevo equipo. Los Twins perdieron 10 de sus últimos 14 partidos, todos ante contendientes a playoffs, incluyendo tres partidos muy disputados ante los Dodgers, así que enfrentar a los Athletics es bienvenido. Miguel Sanó y Byron Buxton están en duda para jugar este viernes, y llevan una semana indispuestos por lesión.

Jaime García promete dar a los Twins la clase de pitcheo que necesita un equipo que pelea por la postemporada. En su debut, el mexicano tiene todo listo para dominar a un lineup que aunque ha superado las expectativas, no es de élite. Por su parte, Gossett ha tenido una campaña complicada. La línea para este partido es Oakland Athletics 1.97 – 1.87 Minnesota Twins. Las ausencias de Sanó y Buxton deben pesar, pero el pitcheo de García comenzará a marcar diferencias desde ahora. Juega con Minnesota. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!