Noticias
Agosto 5, 2018 Allan

MLB

Piratas de Pittsburgh vs Cardenales de San Luis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2018

Los Piratas de Pittsburgh (57-54) reciben a los Cardenales de San Luis (57-54) en el cierre de una importante serie divisional. Domingo 5 de agosto, 2018. 12:35 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

Cerca del límite de transferencias, los Piratas, un candidato sorpresa, realizaron movimientos pensando en la postemporada. Pittsburgh ha ganado 17 de sus últimos 22 partidos, reingresando a la pelea por postemporada cuando todo parecía indicar que estaban eliminados. Al igual que sus rivales de este viernes, los Piratas se encuentran a cuatro juegos del último comodín, y a 7.5 juegos de la cima divisional. Corey Dickerson y Gregory Polanco lideran el ataque bucanero. Dickerson, quien firmó como agente libre previo a esta temporada procedente de Tampa Bay, tiene porcentaje de bateo de .318, con 11 vuelacercas y salió de la lista de lesionados este sábado, por lo que podría estar disponible en el cierre de la serie. Polanco, por su parte, acumula ya 19 home runs, así como 62 carreras impulsadas. En el centro del diamante estará Trevor Williams (9-7, 3.89 PCL), quien no ha permitido carrera en sus últimas 17 entradas de labor. Williams ha arrancado el partido en seis de las 12 blanqueadas de los “Filibusteros”. Pittsburgh ha batallado en los primeros dos duelos de la serie, permitiendo a sus rivales 14 carreras y 29 hits en los primeros dos enfrentamientos de la serie.

La actitud de los Cardenales ha sido opuesta a la de Pittsburgh para esta segunda mitad de la campaña. Mientras que los Piratas han añadido un brazo importante a su rotación, en San Luis la consigna ha sido rejuvenecer al equipo, a pesar de estar en la contienda por los playoffs. Tyler Lyons, San Tuivailala, Greg Holland, Luke Voit, Tommy Pham, Matt Bowman, Brett Cecil y Luke Gregerson fueron canjeados o enviados a la Ligas Menores y sustituidos por jugadores jóvenes. Si los “Pájaros Rojos” aún esperan hacer ruido esta temporada, esta serie es vital. En el último de la serie contarán con Jack Flaherty (4-6, 3.49 PCL) en la lomita. Flaherty tiene marca de 1-1 y promedio de carreras limpias de 3.94 ante los Piratas. José Martínez ha sido el líder a la ofensiva, con porcentaje de bateo de .296 y 63 carreras producidas. San Luis viene de imponerse en cuatro de sus últimos seis partidos. Kolten Wong volvió a la actividad y tuvo tres hits en cinco turnos, con una carrera impulsada.

Una serie vital para ambas novenas se definirá el domingo después q  ue ambas escuadras repartieran triunfos en los primeros dos choques de la serie. Nuestros amigos de Bet365 esperan un juego cerrado y nos dan línea de Cardenales de San Luis 1.83 – 2.00 Piratas de Pittsburgh. A lo largo de la serie, los “Pájaros Rojos” le han encontrado la pelota a los lanzadores de Pittsburgh. No obstante, con Trevor Williams en la lomita, los Piratas esperan olvidarse de ese problema. Del otro lado, Flaherty ha tenido cierto éxito, pero el momento actual parece estar a favor de Pittsburgh, que además parece apostar más en esta temporada. Juega con los Piratas. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas, con ambas novenas encontrando éxito en el ataque hasta ahora.

¡Mucha suerte!