Noticias
Julio 13, 2018 Allan

MLB

Piratas de Pittsburgh vs Cerveceros de Milwaukee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/07/2018

Ante un equipo que le ha causado complicaciones en los últimos años, los Cerveceros de Milwaukee (55-39) buscan mantener el primer lugar divisional ante los Piratas de Pittsburgh (44-49). Viernes 13 de julio, 2018. 18:15 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

Una reciente racha de cuatro victorias en cinco partidos, los Piratas tienen una oportunidad de meterse aunque sea de lejos en la pelea por la postemporada, con 10.5 juegos de desventaja en la carrera divisional. Pittsburgh arrancó la serie de manera inmejorable, con un triunfo por 6-3 el jueves. Nick Kingham (3-4, 4.26 PCL) busca su segunda victoria consecutiva después de perder tres en fila. Kingham permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas para llevarse el triunfo ante los Filis de Filadelfia. Corey Dickerson batea para porcentaje de .305, aunque no ha mostrado la dosis de poder de la temporada pasada, con seis palos de vuelta entera. Gregory Polanco, por su parte, lidera al equipo con 13 cuadrangulares y 47 carreras impulsadas. Pittsburgh ha ganado cuatro de seis partidos ante los líderes del sector Central esta temporada.

Tras una serie en la que dos partidos se fueron a extra innings, los Cerveceros llegan a esta serie de cinco juegos ante los Piratas con el liderato divisional en la balanza. Milwaukee tiene sólo un partido de ventaja sobre los Cachorros de Chicago. Los Marlines de Miami obligaron a los dirigidos por Craig Counsell a desgastar de más al staff de pitcheo. Junior Guerra (6-5, 2.79 PCL) buscará una salida larga que permita al bullpen recuperar tiempo de descanso. Aún así, Milwaukee activó a los relevistas Alec Asher y Adrian Houser de su sucursal Triple A de Colorado Springs para tener más brazos frescos en caso de ser necesario. Guerra ha ganado tres partidos en fila, con efectividad de 2.65 durante esa racha y viene de permitir sólo una carrera en seis entradas, a pesar de permitir que se embasaran 10 corredores en el triunfo del domingo ante los Bravos de Atlanta por 10-3. Jesús Aguilar apoyó a su lanzador iniciando dos doble-matanzas, y es líder del equipo con porcentaje de .307, 24 home runs y 68 carreras remolcadas.

Dos rivales divisionales con metas muy distintas para este cierre de la primera mitad de temporada se miden este viernes en el segundo de la serie. Mientras que los Cerveceros buscan reestablecerse a la cabeza de la División Central Pittsburgh busca meterse de nuevo en la pelea. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cerveceros de Milwaukee 1.86 – 1.95 Piratas de Pittsburgh. Aunque Milwaukee llega con mejor marca, ha batallado ante sus rivales divisionales y llegan con cansancio a cuestas. Los Piratas no tienen presión y en general tienen el equipo para dar la sorpresa su Kingham está a la altura. Te sugerimos ir con el novato y apostar por Pittsburgh. Con relación a los totales, colocados en 8 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!