Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 7, 2017 Allan

MLB

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/08/2017

Los Pittsburgh Pirates (54-57) intentarán aprovechar otra serie ante un equipo fuera de contención cuando reciban a los Detroit Tigers (51-59) en el primero de una serie de cuatro partidos. Lunes 7 de agosto, 2017. 18:05 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

Hasta el momento, los Pirates no han podido aprovechar una racha de series ante equipos que están fuera de la postemporada. Después de barrer a los Milwaukee Brewers en duelo de cuatro partidos, Pittsburgh ha perdido series ante los San Francisco Giants, San Diego Padres y Cincinnati Reds, antes de ganar dos de tres el fin de semana ante los San Diego Padres. Gregory Polanco, quien se perdió buena parte de la temporada por suspensión, regresó el jueves tras pasar una semana en la lista de lesionados, y fue clave en la victoria de los “filibusteros” el viernes ante San Diego. El domingo, Sean Rodríguez, quien regresó procedente de los Atlanta Braves, definió el juego también con un palo de vuelta entera en la decimosegunda. Trevor Williams (4-4, 4.47 PCL) ha permitido dos carreras o menos en sus últimas cuatro salidas en casa y recibió el llamado para abrir la serie. Los Pirates están a 4.5 juegos de los Chicago Cubs, líderes de la División Central de la Liga Nacional, por lo que una buena serie ante Detroit, los podría meter de lleno en la pelea por la postemporada.

A seis juegos del segundo comodín en la Liga Americana, los Tigers lucen fuera de la carrera por los playoffs, pero han ganado seis de sus últimos nueve partidos. Detroit viene de caer por 12-3 el domingo ante los Baltimore Orioles, pero ha ganado nueve de sus últimos 15 partidos fuera de casa, tras comenzar el año con marca de 15-28 como visitante. Jordan Zimmermann (7-8, 5.35 PCL) viene de su mejor salida en lo que va de la campaña, con blanqueada de siete entradas en la victoria sobre los New York Yankees el miércoles pasado. Ante Pittsburgh, el veterano tiene foja de 1-2, con efectividad de 4.00 en tres partidos. Ian Kinsler pegó tres hits en cuatro turnos el domingo, y ya suma 49 partidos desde 2014 con al menos tres imparables, segundo mejor registro, sólo por debajo de los 89 de José Altuve.

Con las aspiraciones de playoffs de los Pirates al filo de la navaja y los Tigers cada vez más lejos de la postemporada, ambos equipos buscarán recuperar terreno perdido en sus respectivas batallas. Aún así, los Pirates deben ser el equipo más urgido por un buen resultado, pues aún mantienen a los Cubs en la mira. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Pittsburgh Pirates 1.62 – 2.35 Detroit Tigers. Dos lanzadores que han revivido tras un mal inicio de temporada se miden este lunes. Zimmermann viene de su mejor actuación de la campaña, pero ha sido inconsistente. Williams, por su parte, ha tenido un buen mes de labor, pero con un lineup cansado e inconsistente, es complicado definir qué esperar. Aún así, te aconsejamos jugar con el brazo más consistente. Apuesta por los Pirates, contra el hándicap de 1.5 carreras (2.21). Te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!