Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 20, 2017 Allan

MLB

Pittsburgh Pirates vs Saint Louis Cardinals – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Con  el marco de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, los Pittsburgh Pirates (59-64) y Saint Louis Cardinals (63-60) cierran la serie de cuatro partidos con el Little League Classic. Domingo 20 de agosto, 2017. 18:08 horas. BB&T Ballpark. Williamsport, Pennsylvania.

Después de ganar el tercero de la serie, los Pirates esperan al menos repartir triunfos en el enfrentamiento de cuatro partidos ante los Cardinals, y mantener vivas sus esperanzas en la carrera divisional, mismas que ahora mismo se encuentran en estado crítico. Antes de la victoria del sábado, Pittsburgh perdió seis partidos de manera consecutiva, y ahora están a 6.5 juegos de los Chicago Cubs, prácticamente eliminados de playoffs. Ivan Nova (10-10, 3.77 PCL) buscará mantener esas ligeras esperanzas con vida. Nova llegó a Williamsport por adelantado, mientras que el resto del equipo estará en la sede desde el domingo por la mñana para convivir con jugadores de las Ligas Pequeñas. Andrew McCutchen ha revivido su carrera y la incógnita sobre lo que sucederá con él al término de la temporada. McCutchen tiene porcentaje de .286, con 23 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas. Adam Frazier tuvo ter imparables y un home run el sábado en la victoria por 6-4 el PNC Park.

Los Cardinals de encuentran en una mucho mejor posición en la carrera por la postemporada. Saint Louis está a 2.5 juegos de los Cubs, por lo que una victoria este domingo resulta de suma importancia. Los “Cards” tampoco llegan en su mejor momento, pues antes de las dos victorias al principio de la serie frente a Pittsburgh, sumaban tres derrotas consecutivas, incluyendo dos en las que desperdiciaron ventajas ante los Boston Red Sox. Mike Leake (7-11, 3.88 PCL) será el encargado de cerrar la serie por los Cardinals, y buscará continuar con el dominio histórico que tiene sobre Pittsburgh. Leake tiene marca de 10-5, con efectividad de 3.33 en 31 aperturas ante los Pirates. Los Cardinals anotaron 11 carreras en cada uno de los dos primeros duelos de la serie y el reducido campo de Williamsport puede favorecerlos.

El coqueteo con la postemporada prácticamente ha terminado para los Pirates, quienes han pasado de una racha positiva a una negativa con increíble facilidad. Saint Louis, por su parte, estaba encendido hasta hace una semana. No obstante, Leake ha sido dominante ante Pittsburgh a lo largo de su carrera. Con la línea en Saint Louis Cardinals 1.95 – 1.86 Pittsburgh Pirates de acuerdo con nuestros amigos de Bet365, te aconsejamos jugar con Saint Louis, que simplemente llega en mejor momento. En cuanto a totales, con un parque de dimensiones reducidas, te sugerimos jugar a las altas, con un over/under establecido en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!