Noticias
Julio 25, 2018 Allan

MLB

Rockies de Colorado vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/07/2018

En un duelo de equipos encendidos, los Rockies de Colorado (53-47) reciben a los líderes del Oeste de la Americana, los Astros de Houston (67-36). Miércoles 25 de julio, 2018. 19:40 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

Para Jon Gray (8-7, 5.44 PCL), la temporada 2018 ha estado llena de altibajos, pero llega en una nota alta al duelo ante Houston, importante para ambos en la pelea por la postemporada. Gray limitó a los Marineros de Seattle a una carrera y cinco hits en 7.1 entradas tras regresar de su asignación a la sucursal Triple A del equipo. La derrota por 8-2 en extra innings este martes fue la segunda en fila para Colorado, que antes de eso sumaba siete triunfos de manera consecutiva y se coloca a 2.5 juegos de los Dodgers de Los Angeles, líderes en el Oeste de la Liga Nacional. Nolan Arenado ha tenido una campaña de calibre de Jugador Más Valioso, con porcentaje de .309, 25 home runs y 72 carreras impulsadas, además de ser uno de los mejores fildeadores de las Grandes Ligas. Trevor Story, Charlie Blackmon, D.J. Lemahieu y Carlos González complementan un lineup saturado.

El primer juego de la serie ya dio una probadita de lo que son capaces ambas novenas. Tras escapar con una victoria más cerrada de lo que el marcador indica, los Astros se preparan para lo que luce como otro duelo cerrado, sin embargo, en esta ocasión contarán con Charlie Morton (11-2, 2.96 PCL) en la lomita. Morton, no obstante, viene de permitir seis hits y tres carreras en 4.1 entradas ante los Atléticos de Oakland el 12 de julio. Los texanos sumaron su octava victoria consecutiva ante los Rockies gracias a cuadrangulares de George Springer y Alex Bregman en la décima. Los Astros se mantienen a la cabeza de la División Oeste de la Liga Americana, con 6 juegos de ventaja sobre los Marineros.

Para el segundo y último duelo de esta mini serie, nuestros amigos de Bet365 ven un duelo muy cerrado nuevamente, con línea de Astros de Houston 1.76 – 2-10 Rockies de Colorado. Jon Gray ha sido una aventura para los Rockies esta temporada, y aunque Morton viene de una mala salida, todo parece indicar que fue un tropezón en una campaña eficiente. Ambas ofensivas están entre las mejores de las Grandes Ligas, pero Houston tiene mejor pitcheo en general, incluyendo el bullpen, por lo que te sugerimos jugar con los Astros. En cuanto a totales, colocados en 10 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!