Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 25, 2017 Allan

MLB

Rockies de Colorado vs Marlines de Miami – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/09/2017

Con la mayoría de las carreras ya definidas, los Rockies de Colorado (84-72) buscan poner tierra de por medio en la pelea por el último comodín cuando reciban a los Marlines de Miami (73-82). Lunes 25 de septiembre, 2017. 19:40 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

Dos juegos de ventaja son el margen de error con el que cuentan los Rockies entrando a la última semana de actividad en la campaña regular. Para mantenerse en posición de playoffs, Colorado necesitará mostrar más de lo que hizo la semana pasada, cuando fueron blanqueados en tres de cuatro partidos antes del triunfo del domingo por 8-4 sobre los Padres de San Diego, que les permitió repartir la serie. Los Rockies han perdido, además, cinco de sus últimos siete partidos. Para romper con el mal paso, Tyler Chatwood (8-13, 4.56 PCL) subirá a la lomita. Chatwood tiene marca de 0-1, con porcentaje de carreras limpias de 14.29 en dos aperturas ante Miami, sin embargo, estas fueron en 2012 y 2016, por lo que es difícil darle lectura. El lanzador diestro viene de llevarse la derrota el miércoles ante los Gigantes de San Francisco, tras permitir tres carreras en seis entradas. Nolan Arenado salió del campo el domingo con un golpe en la mano y se anticipa que no esté disponible este lunes, lo que podría ser un duro golpe para las aspiraciones de los Rockies.

Giancarlo Stanton y los Marlines han tenido fortuna ante los Rockies, y buscarán continuar con ella cuando se enfrenten este lunes. Stanton, quien pegó su cuadrangular 57 de la temporada ante los Diamantes de Arizona el sábado, colocándose a tres de la legendaria marca de 60, que se mantuvo durante muchos años, antes de la “Era de los Estedoides”. El toletero batea para porcentaje de .316, con 10 home runs, 24 carreras impulsadas y 12 pasaportes en 20 partidos en el Coors Field. En agosto, los “peces” barrieron en serie de tres juegos a Colorado. Odrisamer Despaigne (0-3, 4.37 PCL) abrirá el partido por los de Florida. Despaigne tiene registro de 2-0 y efectividad de 1.65 ante los Rockies.

La presión de pelear por la postemporada recae únicamente sobre los Rockies, quienes aún se aferran con las uñas tras tener una ventaja de siete juegos en el descanso de media temporada. La mala noticiar para Colorado es que reciben a una de las novenas que más se les ha complicado esta campaña. Nuestros amigos de Betsson aún así marcan a los locales como favoritos, con línea de Rockies de Colorado 1.62 – 2.35 Marlines de Florida. Aunque tienen mejor marca, el poderoso lineup de Florida debe causar estragos en la altitud del Coors Field, mientras que Despaigne ha dominado tradicionalmente a sus rivales. Juega con los Marlines, en especial ante la ausencia de Arenado. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 11.5.

¡Mucha suerte!