Noticias
Mayo 7, 2018 Allan

MLB

Rojos de Cincinnati vs Mets de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/05/2018

Los Mets de Nueva York (17-15) esperan regresar al camino de la victoria cuando visiten a los Rojos de Cincinnati (8-26), que han tenido un arranque de temporada para el olvido. Lunes 7 de mayo, 2018. 18:10 horas. Great American Ball Park. Cincinnati, Ohio.

No parece que algo le pueda salir bien a los Rojos en esta temporada. Cincinnati ha perdido cinco de sus últimos seis partidos y tienen la peor marca de la Liga Nacional. La derrota del domingo fue particularmente frustrante para los Rojos, pues desperdiciaron una tarde de cuatro hits de Joey Votto al caer por 8-5 ante los Marlines de Miami, en un juego que fue postergado en múltiples ocasiones por lluvia. Homer Bailey (0-4, 4.81 PCL) aún está en busca de su primera victoria tras irse en blanco en siete partidos. Bailey es el lanzador número uno de la rotación de Cincinnati, pero no ha encontrado tracción en lo que va de la campaña. En su última salida, permitió dos cuadrangulares y cinco carreras en cinco entradas de labor en la derrota por 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee. Ninguno de los bats regulares de los Rojos tiene porcentaje de bateo por encima de los .300.

Un buen inicio de campaña ha quedado en el pasado para los Mets, que han caído al tercer lugar divisional tras una racha reciente de 6-14. Para colmo, Jacob DeGrom no podrá subir al montículo el lunes como estaba programado, debido a una lesión en el codo derecho. P.J. Conlon (0-0, 0.00 PCL) ocupará su lugar en la rotación este lunes ante los Rojos. El norirlandés tiene marca de 1-2 con promedio de carreras limpias de 6.75  en la sucursal Triple A de Las Vegas. Yoenis Céspedes salió tras el primer inning el domingo ante los Rockies de Colorado por un problema en el tendón de la corva y está en duda para este lunes. Adrián González ha tenido éxito anteriormente ante Bailey, con 11 imparables en 25 turnos, seis home runs y 10 carreras impulsadas.

Dos equipos que van en la dirección equivocada esta temporada buscarán salir de la mala racha cuando los Mets visiten a los Rojos en el primero de la serie. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Rojos de Cincinnati 1.95 – 1.90 Mets de Nueva York. No sólo llegan ambas novenas en mal momento, sino que también lo hacen con lanzadores que no han mostrado mucho en la presente campaña tras la lesión de DeGrom. Aún así, los Mets tienen más armas a la ofensiva y en general un mejor momento que el de Cincinnati, que posee la peor marca de las Grandes Ligas. Juega con Nueva York. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en  9.5 carreras para el partido.

¡Mucha suerte!