Noticias
Julio 27, 2017 Allan

MLB

Saint Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2017

Los Arizona Diamondbacks (58-43) buscan reafirmar su lugar como el primer comodín cuando visiten a los Saint Louis Cardinals (50-51), quienes pelean por avanzar a playoffs. Jueves 27 de julio, 2017. 18:15 horas. Busch Stadium. San Luis, Missouri.

Gracias a una barrida de tres partidos sobre los Colorado Rockies, los Cardinals se mantienen entre los contendientes a la postemporada en la Liga  Nacional. Paul DeJong pegó un cuadrangular de dos carreras, y el novato llegó a 14 palos de cuatro esquinas en la temporada, a pesar de llevar sólo 49 partidos jugados. En tres partidos desde que fue colocado como tercer el en el orden al bat, DeJong suma cinco carreras impulsadas. Sobre el montículo estará Luke Weaver (0-0, 0.00 PCL), recién llamado de la sucursal Triple A de Memphis. Weaver tiene marca de 9-1 en 13 aperturas este año en las Ligas Menores, pero enfrenta una dura prueba ante el lineup de Arizona. Saint Louis se encuentra a 3.5 juegos de los Chicago Cubs, líderes del sector Central de la Nacional, pero se especula que podrían hacer intercambios en el límite de transferencias con miras al futuro y no tanto a la presente campaña.

La adquisición de J.D. Martínez ya está rindiendo frutos para los Diamondbacks. El jardinero, quien llegó procedente de los Detroit Tigers el 18 de julio, ya suma tres cuadrangulares con su nuevo equipo, dos de ellos el miércoles en la victoria por 10-3 sobre los Atlanta Braves. Martínez se perdió las primeras seis semanas de la temporada, pero ya suma 19 home runs. Su presencia además ha ayudado a que los lanzadores rivales no puedan trabajar alrededor de Paul Goldschmidt con tanta facilidad. Goldschmidt tiene porcentaje de bateo de .314, con 21 cuadrangulares y 75 carreras producidas. En el centro del diamante estará Zack Godley (3-4, 3.32 PCL), quien se fue sin decisión el sábado tras laborar por espacio de 5.2 entradas, en las que agregó 10 ponches.

A pesar de mantener el tercer mejor récord de la Liga Nacional, los Diamondbacks se encuentran lejos la cima divisional, pero en cómoda posición con relación al primer comodín. Los Cardinals necesitan victorias de manera urgente para mantenerse en la pelea. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea para este encuentro: Saint Louis Cardinals 1.80 – 2.05 Arizona Diamondbacks. Los Cardinals están en la tablita, y aunque tuvieron una buena semana, contarán con un lanzador directo de Triple A este jueves. Godley no ha tenido buena suerte a peszar de mantener buenos números, pero con un lineup más completo, Arizona debe llevarse la victoria. Juega con los Diamondbacks. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!