Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 12, 2017 Allan

MLB

Saint Louis Cardinals vs Cincinnati Reds – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

De nuevo en la carrera por el banderín de la División Central de la Liga Nacional, los Saint Louis Cardinals (75-68) reciben a los Cincinnati Reds (62-82) en el primero de la serie. Martes 12 de septiembre, 2017. 19:10 horas. Busch Stadium. San Luis, Missouri.

Gracias a una racha de tres victorias el fin de semana, junto con tres derrotas de los Chicago Cubs, los Cardinals están en la pelea por el cetro divisional, a sólo dos juegos de la cima. Saint Louis ha ganado ocho de sus 10 partidos disputados en septiembre, todos ante escuadras que están fuera de la pelea por los playoffs, pero deben aprovechar esos juegos para mantenerse en la carrera, pues aún les quedan 10 juegos ante los Cubs y Milwaukee Brewers, contra quienes pelea el boleto a postemporada. Lance Lynn (10-7, 2.94 PCL), el lanzador más consistente de la rotación, será el encargado de mantener el buen paso. El manager Mike Matheny decidió “brincar” a Lynn para que abriera el encuentro antes que Jack Flaherty, muestra de la importancia de este partido para los “Cards”. El diestro suma seis aperturas sin victoria, pero tiene marca de 0-1 en ese periodo, con poco apoyo ofensivo, incluyendo la derrota de la semana pasada ante los San Diego Padres, cuando permitió sólo una carrera en más de seis entradas de actividad. Ofensivamente, los Cardinals han anotado al menos cuatro carreras en sus últimos tres partidos y en cuatro de seis.

Para los Reds, la campaña 2017 ha sido una decepción más. Después de un fuerte inicio de temporada, Cincinnati ha caído 20 juegos por debajo de los .500 de efectividad. No obstante, podrían jugar un papel importante en la carrera a playoffs, en especial gracias al dominio sobre los Cardinals, a quienes han derrotado en ocho de los 13 encuentros disputados este año. Robert Stephenson (4-4, 5.15 PCL) arrancará por los Reds, y aunque sus números globales son flojos, viene encendido, con marca de 4-0 y efectividad de 2.08 en sus últimas seis salidas. En su última apertura permitió una carrera a pesar de caminar a cinco rivales ante los Brewers, en la que consiguió su cuarto triunfo del año.

Para este partido entre rivales divisionales, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Saint Louis Cardinals 1.60 – 2.40 Cincinnati Reds. Pese al dominio de los Reds sobre sus rivales divisionales en lo que va del año, la necesidad de conseguir una victoria y el cambio en la rotación deben dar a los Cardinals el impulso necesario para llevarse un partido más cerrado de lo que luce en el papel. Stephenson mantendrá el buen juego, pero será Lynn quien rompa la mala racha personal. Juega con Saint Louis para mantener el momento positivo. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 10.5 carreras para este encuentro.

¡Mucha suerte!