Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 10, 2017 Allan

MLB

Saint Louis Cardinals vs Kansas City Royals – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2017

Los encendidos Saint Louis Cardinals (58-56) continúan con su embate al liderato de su división cuando reciban en el último de la serie a sus rivales estatales, los Kansas City Royals (57-56). Jueves 10 de agosto, 2017. 18:15 horas. Busch Stadium. San Luis, Missouri.

Finalmente, la ofensiva de los Cardinals está funcionando como se esperaba antes del inicio de la temporada. Con 46 carreras en los últimos cinco partidos, y 29 en los tres juegos de la serie ante Kansas City, Saint Louis buscará su sexta victoria consecutiva y de paso poner aún más presión sobre los Chicago Cubs, a quienes ya presionan a 1.5 juegos de distancia en la pelea por el banderín de la División Central de la Liga Nacional. Matt Carpenter batea ya para .253 tras un mal inicio de temporada, Dexter Fowler ha recibido pasaporte en siete partidos en fila. Sobre el montículo estará Lance Lynn ((10-6, 3.12 PCL), quien también llega encendido, con marca de 4-0 y promedio de carreras limpias de 1.21 en sus últimas seis aperturas, sin embargo, ante los Royals tiene marca de 0-1, con efectividad de 6.38 en tres enfrentamientos.

La serie ante sus rivales estatales no pudo llegar en peor momento para los Royals. No sólo están ante un equipo enrachado, que está jugando su mejor pelota del año, sino que también ha servido para rezagarlos en la pelea por el último comodín. Las tres derrotas consecutivas han permitido a los Seattle Mariners tomar provisionalmente el último pase a la postemporada. Kansas City ahora contará con Jason Hammel (5-9, 4.73 PCL) para dar un buen partido desde la lomita. Hammel, quien tuvo un duro inicio de campaña, no ha permitido más de tres carreras en sus últimas seis aperturas, y viene de permitir seis hits y tres carreras en 6.1 entradas, aunque cargó con la derrota ante los Mariners. Ante Saint Louis, no obstante, apenas tiene marca de 4-6, con efectividad de 5.68 en 12 salidas. Alex Gordon fue enviado a la banca para ver si así pueden revivir su bat, mientras que Whit Merrifield llegó a la serie con 47 hits desde el descanso de media temporada, segunda mejor marca del Joven Circuito.

La rivalidad del estado de Missouri tendrá su último capítulo de la temporada (exceptuando un choque en Serie Mundial) y hasta el momento la serie ha sido pintada de rojo. Para este último encuentro, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Saint Louis Cardinals 1.65 – 2.30 Kansas City Royals. La ofensiva de los Cardinals ha tomado control desde hace cinco partidos, mientras que Lance Lynn ha estado en fuego. Los Royals seguramente venderán cara la derrota, pero por el momento que viven ambos equipos y el enfrentamiento en el montículo, te sugerimos jugar con los Cardinals, contra el hándicap de 1.5 carreras (2.26). En cuanto a totales, establecidos en 8.5, te aconsejamos jugar a las altas, en especial con el ataque de Saint Louis enrachado.

¡Mucha suerte!