Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 1, 2017 Allan

MLB

San Diego Padres vs Minnesota Twins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2017

Con los regresos de Byron Buxton y Wil Myers, Minnesota Twins (50-53) y San Diego Padres (47-58) se miden este martes en el primero de una mini serie. Martes 1 de agosto, 2017. 21:19 horas. Petco Park. San Diego, California.

A pesar de estar muy lejos de la zona de calificación, los Padres permanecieron en silencio mayormente durante el límite de transferencias. Brad Hand permanece en el bullpen californiano, mientras que Wil Myers, quien recibió el contrato más alto en la historia de la franquicia, no sólo sigue en San Diego, sino que finalmente volverá a la acción después de descansar los últimos dos juegos de la serie ante los Pittsburgh Pirates. Myers se ha enfriado tras el Juego de Esztrellas, bateando para .196 de porcentaje, pero el manager Andy Green espera que con el descanso, el primera base regrese a su mejor forma. En el centro del diamante, Jhoulys Chacin (10-7, 4.22 PCL) buscará su quinta decisión positiva de manera consecutiva. Los Padres han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y tienen marca de 19-14 desde el 21 de junio, muestra que el talento joven que han desarrollado en el sur de California va rindiendo frutos.

Desde el 22 de julio, los Twins han pasado de estar a sólo un juego del segundo comodín y adquirir al as mexicano Jaime García, a enviar al mismo García y al cerrador Brandon Kintzler a los New York Yankees y Washington Nationals, respectivamente, perdiendo seis de sus últimos siete partidos, cerrando la puerta a cualquier posibilidad de avanzar a postemporada, al menos en el papel. Quien estará de regreso en el lineup será Byron Buxton, quien no estuvo disponible el fin de semana, recuperándose de una lesión en el muslo y una migraña. Buxton ha tenido una temporada decepcionante, con apenas 16 carreras producidas y porcentaje apenas de .218. José Berrios (9-4, 3.76 PCL) ha sido una grata sorpresa, tomando un lugar en la rotación de manera inesperada, y permitiendo dos carreras o menos en ocho de sus 14 aperturas. No obstante, Berrizos no ha llegado a la quinta entrada en dos de sus últimas tres actuaciones.

Después de un bien inicio de temporada, los Twins han caído a lo que se esperaba, un equipo demasiado joven y sin el suficiente talento para meterse a la postemporada. San Diego es el caso opuesto, mostrando poco a poco mejor forma y creando una buena base para la próxima temporada. La línea para este partido es de San Diego Padres 1.92 – 1.92 Minnesota Twins. Chacin ha estado intratable en sus últimos partidos, y el momento parece estar totalmente del lado de San Diego, que además jugará como local. Te sugerimos aprovechar esa inercia y apostar por los Padres. En cuanto a totales, fijados en 8.5 carreras, te sugerimos jugar a las bajas, con mejor pitcheo que bateo en ambos equipos.

¡Mucha suerte!