Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 2, 2017 Allan

MLB

San Francisco Giants vs Oakland Athletics – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/08/2017

En una temporada decepcionante para ambas novenas, los San Francisco Giants (41-67) reciben a los Oakland Athletics (47-60) en un duelo de equipos de la Bahía. Miércoles 2 de agosto, 2017. 21:15 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

Si bien la temporada será un rotundo fracaso, ganarle a sus vecinos siempre es visto con buenos ojos en San Francisco. Después de repartir victorias en el Oakland Coliseum, los Giants regresan a casa para el tercero de cuatro partidos a visita recíproca. En la victoria del martes por 10-4, Nick Hundley, Brandon Belt y Hunter Pence pegaron un cuadrangular cada uno, dando vida a una ofensiva somnolienta. Sobre el montículo estará Matt Moore (3-10, 5.74 PCL), cuya temporada ha sido un microcosmos de lo que sucede con los Giants. Moore, de quien se esperaban cosas importantes tras ser adquirido el año pasado procedente de los Tampa Bay Rays, tuvo un arranque de temporada muy por debajo de las expectativas, aunque en las últimas tres salidas tiene efectividad de 4.19, con marca de 0-1. En Betsson la línea para carreras anotadas del equipo visitante está en 4.5 (2.25/1.62), y los Giants han permitido 12 en los primeros dos juegos de la serie.

Como suele suceder con los novatos, Daniel Gossett (2-6, 5.74 PCL) ha sido inconsistente. El diestro permitió dos carreras y cinco hits el 23 de julio en la victoria sobre los New York Mets, pero en su siguiente salidas, apenas duró 3.2 entradas y permitió cinco carreras ante los Minnesota Twins. Similar a sus vecinos de la Bahía, el problema más importante para los Athletics esta temporada ha sido una anémica ofensiva. Jed Lowrie es líder del equipo en porcentaje con .268, el porcentaje más bajo de un líder de equipo en la Liga Americana. Khris Davis es la principal fuente de poder del equipo, con 28 cuadrangulares y 71 carreras impulsadas esta temporada, pero carece de la consistencia necesaria para estar en la elite del Nuevo Circuito. Los “A’s” ganaron tres partidos en fila antes de la derrota del martes.

Ni Athletics, ni Giants, pueden decir que cubrieron las expectativas en la presente campaña, pero al menos podrán salvar un poco de orgullo si se llevan la serie entre equipos de la zona. El pitcheo para este tercer partido es flojo para ambos equipos, con serpentineros que buscan reencontrar su juego (Moore) o que se siguen acoplando a las Ligas Mayores (Gossett). Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de San Francisco Giants 1.68 – 2.25 Oakland Athletics. Recientemente, Moore se ha visto mejor, pero Oakland parece tener un lineup más completo, y Gossett es capaz de cambiar su suerte de un momento a otro. Te sugerimos jugar con la sorpresa, elige a los Athletics. Una apuesta más segura es ir por las altas en totales, fijados en 8.5 carreras, pues los primeros dos partidos de la serie han mostrado las fisuras en ambos staffs de pitecheo.

¡Mucha suerte!