Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 14, 2017 Allan

MLB

Seattle Mariners vs Baltimore Orioles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/08/2017

Los Seattle Mariners (59-60) intentarán regresar al camino correcto cuando reciban a los Baltimore Orioles (58-60), quienes aún se mantienen con vida. Lunes 14 de agosto, 2017. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Una desastrosa muestra de pitcheo mandó a los Mariners del segundo comodín en la Liga Americana hasta estar dos juegos atrás de los Los Angeles Angels en la pelea por el último boleto a postemporada. Seattle fue barrido en cuatro juegos por los Angels en el Safeco field, y no tendrán tiempo para reagruparse antes de la llegada de los Orioles. Yovani gallardo (5-7, 5.38 PCL) será el encargado de dar vuelta a la página para los locales. El mexicano es el único miembro de la rotación el día inicial de la temporada que no está en la lista de lesionados. En sus últimas seis salidas, Gallardo ha limitado a sus oponentes a un porcentaje colectivo de .207, octava marca más baja en la Liga Americana durante ese periodo. Nelson Cruz ha pegado 28 cuadrangulares y tiene 94 carreras producidas, pero en general, parece que las lesiones han afectado demasiado a los Mariners en todos los aspectos del juego. Seattle tiene racha de cinco victorias en fila ante Baltimore.

Los Orioles también están lejos de su mejor forma. Después de rescatar dos de cuatro partidos ante los Oakland Athletics, Baltimore llega a Seattle con poro tiempo para montar un embate rumbo al comodín de la Liga Americana, ahora que los Boston Red Sox se han despegado en la pelea por el sector. Baltimore ha sido inconsistente a lo largo de la temporada, y no ha estado por encima de los .500 de efectividad desde el 12 de junio, aunque están todavía a una distancia en la que es posible atacar el último comodín, pues están a 2.5 juegos de distancia. Kevin Gausman (8-8, 5.21 PCL) subirá a la lomita por los Orioles, y tratará de romper con su propia inconsistencia. Manny Machado tiene al menos un imparable en 23 de sus últimos 30 partidos, con porcentaje de .330 durante ese periodo.

Con la postemporada aún en la mira, a pesar de mantener temporadas decepcionantes, Mariners y Orioles se miden en una serie importantísima para ambas novenas. En este primer partido, al que ambas escuadras llegan tropezando, nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Seattle Mariners 2.00 – 1.85 Baltimore Orioles. Mientras que Gausman parece tener un techo más alto que Gallardo y los Orioles llegan ligeramente en mejor momento, el mexicano sido eficiente ante Baltimore. Con la presión de tener que ganar en casa tras cuatro derrotas seguidas, los Mariners parecen tener un rival a modo, ante el cual tienen racha de cinco victorias. Juega con Seattle. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!