Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 30, 2017 Allan

MLB

Seattle Mariners vs New York Mets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

Seattle Mariners (52-53) y New York Mets (48-54) se miden en el último duelo de una serie de tres partidos entre equipos que se quieren meter en la pelea por la postemporada. Domingo 30 de julio, 2017. 15:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Con tres victorias en sus primeras cuatro series después del descanso de media temporada, los Mariners poco a poco se han ido metiendo de vuelta en la carrera por la postemporada en la Liga Americana. No obstante, Seattle aún está a 3.5 juegos del último comodín. Para conseguir la cuarta victoria en una serie en la segunda mitad del calendario, los Mariners enviarán a James Paxton (10-3, 2.84 PCL) al montículo. Paxton ha tenido un mes de julio de ensueño, con registro de 5-0 y promedio de carreras limpias de 1.62. La ofensiva de los del Pacífico ha despertado también en las últimas semanas, pero aún falta que sea más consistente. Robinson Canó bateaba para porcentaje de .411 en juegos interligas antes del inicio de esta serie, segundo en la Gran Carpa, sólo detrás de José Bautista. Nelson Cruz, por su parte, suma ya 20 palos de vuelta entera en la temporada y 76 carreras producidas.

En un regreso a casa de cierta forma, Michael Conforto ha demostrado porque parece ser uno de las figuras nacientes de las Grandes Ligas. El jardinero bateo dos cuadrangulares solitarios para guiar la victoria de los Mets en el primero de la serie, y después de un 2016 por debajo de las expectativas, este año batea para .291 de porcentaje, con 21 home runs y 55 carreras producidas y fue al Juego de Estrellas. New York parece ya muy lejos de la zona de calificación, con 10 partidos de desventaja con relación a los Colorado Rockies, dueños provisionales del último comodín. Seth Lugo (5-2, 4.10 PCL) será el encargado de arrancar el juego por los Mets. Lugo ha lanzado al menos seis innings en sus últimos tres partidos  y los Mets han ganado 13 de los últimos 15 partidos que el diestro ha comenzado.

La serie comenzó con los Mets dando la sorpresa en el primer encuentro, sin embargo, un gran duelo de pitcheo fue definido el sábado gracias a una sólida labor de Yovani Gallardo. Para este tercer emparejamiento, Paxton da una ventaja importante en el pitcheo a los Mariners, no sólo por sus números, sino por el nivel mostrado en este mes. Con la línea de nuestros amigos de Bet365 en New York Mets 2.75 – 1.47 Seattle Mariners, te recomendamos jugar con el brazo caliente. El lineup de Seattle es más completo, mientras que Paxton parece tener la mesa puesta para dar una buena exhibición. Juega con los Mariners contra el hándicap de 1.5 carreras. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!