Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 6, 2017 Allan

MLB

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox – Análisis, cuotas y resultados del partido

En el arranque de una serie que podría ser decisiva en el Este de la Americana, los Boston Red Sox (49-36) visitan a los sorprendentes Tampa Bay Rays (44-42). Jueves 6 de julio, 2017. 18:10 horas. Tropicana Field. Saint Petersburg, Florida.

Tal vez los Rays sean la mayor sorpresa en lo que va de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, apenas a medio juego del último comodín de la Liga Americana. Mantener esa posición será complicado ante los Red Sox, sin embargo, una buena serie puede recortar los 5.5 juegos de diferencia en la cima del sector. Jacob Faria (3-0, 2.23 PCL) ha sido parte importante de ese surgimiento. Faria ha comenzado su carrera con cinco salidas, todas de calidad, en las que ha recetado 35 ponches y apenas cinco bases por bolas. Ofensivamente, Mallex Smith ha destacado en lugar del lesionado Kevin Kiermaier, y el miércoles anotó las tres carreras de Tampa Bay en la derrota por 7-3 ante los Chicago Cubs, con quienes repartieron triunfos en una serie de dos partidos. El bullpen falló a los de Florida en Chicago, pues con 12 outs por sacar, desperdiciaron una ventaja de 3-0. Logan Morrison suma 24 home runs en la temporada, aunque fue relegado para el Home Run Derby de este lunes.

Ante la serpentina de la joven sorpresa de los Rays, Boston contraatacará con el veterano Chris Sale (11-3, 2.61 PCL), quien ya ha dominado a Tampa Bay en dos ocasiones esta campaña. Sale lanzó siete entradas en cada partido, con una y tres carreras permitidas, respectivamente. En ambos casos recetó 12 chocolates, aunque los dos partidos fueron en el Fenway Park. La línea de ponches para Sale en este partido es de 10.5 (1.95/1.76) de acuerdo con Betsson. Los Red Sox vienen de caer el miércoles por 8-2 ante los Texas Rangers, sin embargo, llevaban una racha de seis victorias consecutivas y ocho en nueve juegos antes del descalabro. Dustin Pedroia no terminó el juego del miércoles por una dolencia en la rodilla y está en duda para el partido ante Tampa. Mookie Betts, con sus 15 cuadrangulares y 51 carreras producidas ha recibido consideración para ser el Jugador Más Valioso en la presente temporada.

Este duelo entre contendientes al banderín de la División Este de la Liga Americana es el primero en una serie de vital importancia. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Tampa Bay Rays 2.40 – 1.58 Boston Red Sox. Mientras que los Rays han estado encendidos durante el último mes, no ha habido un equipo más caliente que los Red Sox en las últimas semanas. No obstante, el partido luce como un interesante estudio en el duelo de pitcheo. Sale ha tenido éxito ante Tampa este año, pero ha batallado anteriormente, mientras que Faria es una incognita ante un lineup repleto como el de Boston. En lo que pinta como un juego muy cerrado, te sugerimos jugar con los Rays, con el hándicap de 1.5 carreras. En cuanto a totales, colocados en 7.5 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!