Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 5, 2017 Allan

MLB

Tampa Bay Rays vs Milwaukee Brewers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2017

Los Tampa Bay Rays (57-54) intentarán recuperarse después de caer en el primero de la serie ante los Milwaukee Brewers (58-53), quienes pelean por el cetro divisional. Sábado 5 de agosto, 2017. 17:10 horas. Tropicana Field. Saint Petersburg, Florida.

Por el margen más delgado, los Rays fueron blanqueados en el primero de la serie ante los Brewers. Una decisión conservadora de no mandar a un corredor desde tercera en un elevado corto, y más tarde mandar a Corey Dickerson al home con la potencial carrera del empate marcaron la diferencia en un duelazo de pitcheo. Ahora Tampa Bay contará con Alex Cobb (9-7, 3.89 PCL), quien buscará recuperarse después de su peor salida de la temporada. Cobb permitió ocho carreras en tres entradas y cargó con la derrota ante los Houston Astros. Logan Morrison sigue marcando el paso en cuanto a poder, con 28 cuadrangulares en lo que va de la campaña, mientras que Dickerson batea para .301. Tampa parece haber reencontrado su juego, con cuatro victorias en cinco juegos antes del descalabro del viernes, y se mantienen a medio juego de los Kansas City Royals por el último boleto a postemporada.

Al igual que los Rays, Milwaukee se encuentra en una cerrada lucha por un boleto a la postemporada, per contarán con un lanzador encendido en el centro del diamante. Zach Davies (12-5, 4.42 PCL) tiene registro de 5-1, con promedio de carreras limpias de 2.74 en sus últimas siete salidas. Davies tendrá que estar particularmente punzante, pues ofensivamente los Brewers han batallado en sus últimos partidos, con dos, tres, dos y dos carreras anotadas respectivamente en sus últimas cuatro victorias. Para este partido, en Bet365 nos la línea para el equipo con más hits es de Milwaukee Brewers 1.95 – 2.05 Tampa Bay Rays – 9.00 Empate. Orlando Arcia fue responsable de anotar ambas carreras el viernes, con un triple y un cuadrangular, además de meter el tiro para sacar a Dickerson en el plato. Milwaukee está a medio juego de los Chicago Cubs en la carrera por el banderín de la División Central de la Liga Nacional.

Dos equipos que necesitan una victoria para al menos mantener el paso rumbo a la postemporada chocan por segunda ocasión este fin de semana. Después de un duelo de pitcheo en su primer enfrentamiento, se espera nuevamente un partido de pocas carreras. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Milwaukee Brewers 2.20 – 1.71 Tampa Bay Rays. Un puñado de jugadas cerradas definieron el primer partido en favor de Milwaukee, pero para este segundo encuentro la fortuna podría sonreir a los locales. Davies ha estado encendido, pero el apoyo ofensivo tal vez no esté a la par de su pitcheo, y con Cobb decidido a recuperarse tras la salida ante Houston, debe sacar todo su repertorio. Te sugerimos jugar con los Rays para emparejar la serie. Con relación a totales, establecidos en 8.5 carreras, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!