Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 4, 2017 Allan

MLB

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/09/2017

Con apenas 24 juegos por disputar, los Tampa Bay Rays (68-70) se juegan sus últimas cartas en la serie frente a los Minnesota Twins (71-65), ambos aspirantes a postemporada. Lunes 4 de septiembre, 2017. 18:10 horas. Tropicana Field. Saint Petersburg, Florida.

Con una desventaja de cuatro partidos en la búsqueda por el último boleto a postemporada, los Rays esperan recortar al menos un poco la distancia con la serie en casa. Alex Cobb (9-9, 3.72 PCL) tratará de salir del momento negativo este lunes en el primero de la serie. Cobb tiene registro de 0-3 en sus últimas cuatro salidas, en gran medida, debido al escaso apoyo ofensivo, pues apenas tiene promedio de carreras limpias de 2.20 en sus últimas tres aperturas. El 28 de mayo dominó a Minnesota, con labor de cinco entradas, en las que permitió una carrera. Desde2012, Tampa Bay tiene marca de 23-12 ante los Twins y han ganado dos de tres enfrentamientos en lo que va de la temporada, pero estos fueron a finales de mayo, cuando los de Florida vivían su mejor momento. Los Rays tienen racha de 14 partidos con al menos un cuadrangular, la más larga en las Ligas Mayores. Logan Morrison sigue encendido, y suma ya 35 palos de vuelta entera en la campaña.

Dos derrotas en tres partidos durante el fin de semana ante los Kansas City Royals dejaron a los Twins con menos margen de error de lo que esperaban después de una buena segunda mitad de la temporada. No obstante, una buena serie ante los Rays permitiría a los Twins mantener la ventaja en la carrera por el último boleto, si no es que incrementarla. Para ello, su as, José Berrios (12-6, 3.80 PCL) estará en el centro del diamante. Berrios perdió su única salida ante Tampa, permitiendo cuatro carreras en cinco hits durante cinco episodios de labor. Byron Buxton ha estado en fuego, con porcentaje de .388, ocho home runs y 25 carreras impulsadas en sus últimos 23 partidos. Minnesota tiene 1.5 juegos de ventaja sobre los Los Angeles Angels y Baltimore Orioles, pero hay seis equipos a cuatro juegos o menos de distancia.

Con la posibilidad de poner más terreno de distancia con relación a un competidor directo y de paso mejorar sus prospectos de postemporada, los Twins abren una serie importante este fin de semana. Berrios ha batallado fuera de casa, y a pesar de ser el mejor lanzador de Minnesota, abundan las dudas ante una opfensova potente, como la de Tampa Bay. No obstante, Minnesota llega en mejor momento, y a pesar de haber perdido la serie del fin de semana, la fortuna no estuvo de su lado ante Kansas City. Con la línea en Tampa Bay Rays 1.77 – 2.09 Minnesota Twins con nuestros amigos  de Betsson, te sugerimos jugar con Minnesota para continuar su camino improbable a la postemporada. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!