Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 18, 2017 Allan

MLB

Tampa Bay Rays vs Seattle Mariners – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2017

En el arranque de una serie vital entre contendientes a la postemporada en la Liga Americana, los Seattle Mariners (61-61) visitan a los Tampa Bay Rays (60-63). Viernes 18 de agosto, 2017. 18:10 horas. Tropicana Field. Saint Petersburg, Florida.

Una baja de juego en las últimas semanas tiene a los Rays al borde de salir de la reñida carrera por el último comodín en la Liga Americana. Tampa Bay ha perdido 10 de sus últimos 13 partidos, incluyendo tres de cuatro ante los Toronto Blue Jays para iniciar esta semana. El principal problema para los de Florida ha sido la falta de producción ofensiva, con apenas 23 carreras anotadas en 13 partidos, con porcentaje global de .196 y de .105 con hombres en posición de anotar. Evan Longoria es reflejo de esos problemas, con porcentaje de .196 en sus últimos 14 juegos. Antes de la baja, Longoria bateó para .361 en sus 18 partidos previos. Austin Pruitt (6-3, 5.07 PCL) iniciará el partido. El novato ha mejorado desde que fue movido del bullpen a la rotación titular, y ha permitido cuatro carreras en sus últimas 18.1 entradas de labor. El bullpen de Tampa ha sido su punto fuerte, pero han tenido pocas oportunidades de lanzar adelante en el marcador.

Gracias a dos victorias consecutivas ante los Baltimore Orioles, los Mariners están en una mejor posición que sus rivales del Sureste, a 1.5 juegos de los Los Angeles Angels, aunque ya también fueron rebasados por los Kansas City Royals y Minnesota Twins. Para romper con el maleficio, los Mariners contarán con un ex Tampa Bay Ray, en Erasmo Ramírez (4-4, 4.73 PCL). El diestro no ha brillado en Seattle, con marca de 0-1 y efectividad de 4.40 desde su regreso al Pacífico. En su última salida, Ramírez permitió una sola carrera, la cual fue sucia, en seis entradas de labor. Jean Segura y Nelson Cruz han sido los pilares de una ofensiva que ha reencontrado su ritmo tras batallar con lesiones en la primera parte de la campaña, pero que no ha superado las tres carreras en cinco de sus últimos siete partidos.

Mariners y Rays tienen le necesidad de una buena serie, con 40 partidos por jugar en lo que resta de la campaña. Los Mariners rescataron los últimos dos partidos de una racha de siete juegos en casa, pero dejaron ir el liderato en la carrera, mientras que los Rays han caído lejos de la competencia por la postemporada, aunque aún se pueden meter de nuevo. Nuestros amigos de Betsson tienen línea de Tampa Bay Rays 1.74 – 2.14 Seattle Mariners. Te sugerimos jugar con los Mariners, quienes llegan ligeramente en mejor momento y parecen tener la ventaja en el duelo de pitcheo, más con las carencias ofensivas mostradas por Tampa Bay recientemente. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!