Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 1, 2017 Allan

MLB

Texas Rangers vs Los Angeles Angels – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2017

Los Los Angeles Angels (69-65) buscarán dar el último arrancón rumbo a la postemporada cuando visiten a los Texas Rangers (66-67), quienes ya le complicaron la vida con anterioridad. Viernes 1 de septiembre, 2017. 19:05 horas. Globe Life Park in Arlington. Arlington, Texas.

Exactamente en la misma posición que se encontraban la última vez que se enfrentaron, los Rangers buscarán nuevamente recortar distancias en la carrera por el último comodín. Para dar el primer paso en esa dirección, Texas contará con Cole Hamels (9-2, 3.78 PCL), quien intentará regresar después de un mal cierre de mes, en el que permitió seis carreras en 4.1 entradas y cargó con la derrota ante los Oakland Athletics el sábado. Antes del partido ante Oakland, Hamels había estado encendido, incluyendo una exhibición de dos carreras en siete innings el 21 de agosto en el Angel Stadium. Texas volvió a casa después de una gira de 10 partidos. Adrián Beltré salió lesionado el jueves y está en duda para la serie ante los Angels. Los Rangers llegan con cuatro juegos de desventaja con relación a los Minnesota Twins, quienes tienen en su poder el último pase a playoffs por el momento.

Aunque la diferencia en distancia entre ambos equipos es la misma, los Angels traerán un lineup muy distinto al de la última vez que jugaron. Los californianos adquirieron a Justin Upton y Brandon Philips este jueves, procedentes de los Detroit Tigers y Atlanta Braves, respectivamente. Upton debe otorgar protección a Mike Trout en el orden al bat. Philips es un bat experimentado y su defensa es por encima del promedio. En la lomita para el primero de la serie estará Tyler Skaggs (1-4, 4.25 PCL), quien tiene registro de 0-3 con efectividad de 4.56 después de regresar de la lista de lesionados en agosto. El 2 de agosto permitió cinco carreras, cuatro de ellas sucias, en 5.1 entradas, y cargó con la derrota ante Texas.

En el arranque de una serie vital para las aspiraciones de ambos equipos, los Rangers se enfrentan a unos Angels reestructurados. A pesar de los cambios, Hamels es quien marca diferencia. Para este partido, nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Texas Rangers 1.95 – 1.90 Los Angeles Angels. Hamels había estado en fuego antes del tropezón ante los Athletics, sin embargo, ya pudo superar en una ocasión a los Angels en agosto. El serpentinero debe comenzar igual en septiembre. Elige a los Rangers. Con relación a totales, fijados en 12.5 carreras, te sugerimos jugar a las bajas, en especial con el as de Texas sobre el montículo.

¡Mucha suerte!