Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 30, 2017 Allan

MLB

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2017

Los Boston Red Sox (75-57) buscarán su sexta victoria consecutiva de visita ante los Toronto Blue Jays (61-71) en duelo de la División Este de la Liga Americana. Miércoles 30 de agosto, 2017. 18:07 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

Para los Blue Jays, una de las principales razones por las que el equipo se encuentra en el sótano de la División Este de la Liga Americana es justamente su marca ante sus rivales de sector. Toronto tiene registro de 23-33 ante sus rivales del Este, incluyendo marca de 3-9 ante Boston. J.A. Happ (6-10, 4.10 PCL) también ha reflejado el mal momento de la novena canadiense y ha perdido sus últimas dos salidas, permitiendo cinco carreras en cada una de ellas. En sus anteriores tres aperturas, Happ sumó tres triunfos, con una carrera permitida en cada uno de ellos. El over/under de ponches para Happ fue colocado en 5.5 (2.00/1.72) por nuestros amigos de Betsson. Justin Smoak es líder del equipo con 36 cuadrangulares y 84 carreras impulsadas. Ryan Goins suma ocho partidos consecutivos pegando de hit, con 28 imparables en 80 turnos durante ese periodo.

Una serie ante Toronto no pudo llegar en mejor momento para los Red Sox. Después de perder  cuatro juegos seguidos, incluyendo una barrida de visita ante los Baltimore Orioles, Boston ha ganado los primeros dos partidos de esta serie. Ahora contarán con el brazo de Rick Porcello (8-15, 4.57 PCL), quien está aún lejos de la forma mostrada el año pasado, pero al menos llega con su mejor racha de la campaña. Porcello tiene registro de 4-1 con promedio de carreras limpias de 4.66 en sus últimos cinco partidos. El diestro ya se enfrentó a Toronto el 19 de abril, y aunque no permitió carrera limpia, si cargó con la derrota, al aceptar tres carreras sucias en siete entradas de labor. Dustin Pedroia probará suerte corriendo las bases después de perderse un mes con inflamación en la rodilla, aunque su regreso para este  miércoles luce complicado. Rafael Devers es líder entre novatos con 10 partidos con más de un imparable, con 10.

Los Red Sox se han consolidado a la cabeza del sector gracias a una serie cómoda para ellos después de recibir cierta presión de los New York Yankees. Con una serie el fin de semana ante los neoyorquinos, podrían entrar distraídos al cierre del enfrentamiento ante Toronto. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Toronto Blue Jays 1.80 – 2.05 Boston Red Sox. A pesar de los factores mencionados, la brecha de talento es importante, y aunque Happ ha sido mejor que Porcello a lo largo del año, el momento que viven los dos lanzadores empareja el enfrentamiento. Te sugerimos jugar con los Red Sox. En cuanto a totales, fijados en 10.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas, con dos ofensivas fuertes y lanzadores que están apenas por encima del promedio.

¡Mucha suerte!