Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 27, 2017 Allan

MLB

Washington Nationals vs New York Mets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

En el segundo duelo de una doble cartelera este domingo, los Washington Nationals (77-50) buscan mantener el paso positivo ante los New York Mets (56-72). Domingo 27 de agosto, 2017. 19:08 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Aunque se calculaba que Max Scherzer podría regresar a la rotación este fin de semana, al final serán Erik Fedde y Tanner Roark (10-8, 4.64 PCL) quienes suban a la lomita. Roark, quien iniciará el segundo encuentro de la doble cartelera, tiene buen historial ante los Mets, con registro de 6-2 y promedio de carreras limpias de 2.61 en 16 salidas, 11 de ellas como abridor. El serpentinero de Washington podría contar con un importante apoyo ofensivo. Los de la capital estadounidense llegaron a la serie promediando 6.75 carreras por encuentro ante New York, y han añadido 11 en los primeros dos partidos de la serie. Los Nationals han batallado con lesiones recientemente, y además de Scherzer, Ryan Zimmermann, Bryce Harper, Trea Turner y Jayson Werth están fuera de actividad, mientras que Adam eaton fue descartado para lo que queda de la campaña desde abril por una lesión en la rodilla. No obstante, los 12.5 partidos de ventaja en el sector les dan la oportunidad de recuperar a esas piezas clave.

Para New York, la campaña 2017 ha sido decepcionante. Después de llegar con muchas expectativas y lo que se esperaba fuera una de las mejores rotaciones de las Ligas Mayores, las lesiones y la baja de juego han afectado la producción de la novena de la “Gran Manzana”. Seth Lugo (5-3, 4.85 PCL) intentará romper con el mal momento. En cuatro partidos ante los Nationals, Lugo tiene marca de 1-2, con efectividad de 4.35. Al igual que Washington, los Mets contarán con algunas ausencias importantes incluyendo a Michael Conforto y Yoenis Céspedes, quienes fueron puestos en la lista de lesionados el viernes y sábado respectivamente, acortando aún más el poder ofensivo de los neoyorquinos. Los Mets han perdido 11 de 16 partidos ante los de la capital estadounidense este año.

Como era de esperarse, los Nationals llegan como amplio favorito a este partido final de la serie. Si bien los juegos en doble cartelera suelen ser un poco engañosos, por el personal limitado físicamente que pueden usar ambos equipo, los Mets simplemente son un desastre. Tanner Roark debe dominar sin mucho problema al lineup rival. Con la línea en New York Mets 2.65 – 1.54 Washington Nationals de acuerdo con nuestros amigos de Bet365, te sugerimos jugar con los Nationals, contra el hándicap de 1.5 carreras (2.10). Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!