Noticias
Julio 2, 2018 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Bravos de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2018

Bravos de Atlanta (48-34) y Yanquis de Nueva York (54-27) abren una atractiva serie interligas entre contendientes a la Serie Mundial. Lunes 2 de julio, 2018. 18:05 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

Aunque tienen la mejor marca como local, los Yanquis necesitan todas las victorias que puedan conseguir esta campaña, empatados en la primera posición de la División Este de la Liga Americana con los Medias Rojas Boston. Los “Mulos de Manhattan” tienen marca de 31-12 en el Yankee Stadium y vienen de una contundente victoria por 11-1 sobre Boston el domingo. Aaron Hicks pegó tres cuadrangulares en el encuentro, mientras que Aaron Judge llegó a 22 en la campaña. Gleyber Torres y Kyle Higashioka también se volaron la cerca. Sobre el montículo estará Jonathan Loasiga (2-0, 1.93 PCL), quien se ha visto eficiente en tres aperturas en lugar del veterano Masahiro Tanaka, quien está peleando con una lesión en el tendón de la corva. En dos de esas salidas ha lanzado blanqueada. Históricamente, los Yanquis tienen ventaja de 17-12 en partidos de temporada regular entre ambas novenas, además de ganar las Series Mundiales de 1996 y 1999 ante Atlanta.

A lo largo de la temporada, los Bravos han demostrado que se sienten cómodos ante contendientes a postemporada, con registro de 30-19 ante equipos con marca ganadora. No obstante, estás a punto de comenzar una racha salvaje, con 16 de sus próximos 18 encuentros ante equipos con récord ganador. Freddie Freeman ha enfrentado problemas en la caja de bateo en sus últimos 12 juegos, con nueve hits en 52 turnos, pero el domingo pegó cuadrangular de dos carreras en la victoria por 6-5 para cerrar la barrida sobre los Cardenales de San Luis. Ronald Acuña y Ozzie Albies se enfrentan por primera vez a los Yanquis. Acuña tuvo cuatro imparables en 13 turnos el fin de semana tras volver de una lesión que lo marginó durante un mes, mientras que Albies llega con una racha de 11 partidos pegando de hit y porcentaje de .431 durante ese periodo. Aníbal Sánchez (3-2, 2.68 PCL) ha perdido sus últimas dos salidas permitiendo 10 hits y seis carreras en 9.2 entradas ante los Azulejos de Toronto y Rojos de Cincinnati.

En lo que luce como uno de los partidos más atractivos de la jornada, Bravos y Yanquis abren serie en el Bronx. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bravos de Atlanta 2.67 – 1.52 Yanquis de Nueva York. Aunque los Bravos han jugado bien ante la más alta competencia, este primer duelo en la Gran Manzana luce complicado, no sólo por el rival, sino por el duelo de pitcheo. Nueva York tiene un lineup lleno de poder y será suficiente para llevarse el primero de la serie. Juega con los Yanquis en contra del hándicap de 1.5 carreras (1.95). Con relación a totales, fijados en 9.5 carreras, te aconsejamos jugar a las altas, con dos lineups que viven un buen momento.

¡Mucha suerte!