Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 2, 2017 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Mellizos de Minnesota- Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/10/2017

En el inicio de la postemporada, los Mellizos de Minnesota visitan a los Yanquis de Nueva York, en duelo de jóvenes novenas que han sorprendido este año. Martes 3 de octubre, 2017. 19:00 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

La rápida reconstrucción de los Yanquis parece haber llegado al punto en que el equipo pude competir nuevamente por un título mundial. Aaron Judge tuvo tal vez la temporada ofensiva más importante en la historia de las Grandes Ligas, con 52 cuadrangulares, aunque también estableció marca de más partidos consecutivos con al menos un ponche. Además de Judge, Nueva York cuenta con Didi Gregorius y Gary Sánchez entre su núcleo de jóvenes peloteros. Sobre el montículo estará otro joven, Luis Severino (14-6, 2.98 PCL), quien debutará en postemporada. El diestro lanzó más pelotas por encima de las 100 millas por hora que cualquier otro lanzador en las Ligas Mayores, y consiguió 230 ponches en 193.1 entradas lanzadas durante la campaña. Severino permitió tres carreras y cinco hits en tres entradas de labor ante Minnesota el 20 de septiembre. Los neoyorquinos ganaron la serie en temporada regular 4-2 y los barrieron en el Yankee Stadium a mediados de septiembre. Además, los Yanquis llegan con racha de nueve victorias consecutivas en playoffs ante Minnesota.

Por primera ocasión desde 2010, los Mellizos estarán en la postemporada. Los dirigidos por Paul Molitor sorprendieron a propios y extraños, al convertirse en el primer equipo en calificar a playoffs tras perder 100 o más juegos la temporada previa. La principal pregunta en Minnesota sigue siendo la disponibilidad de Miguel Sanó, quien regresó el sábado después de una lesión en la espinilla y sigue estando en duda. Sanó sumó 28 cuadrangulares y 77 carreras impulsadas a pesar del tiempo perdido. Brian Dozier y Joe Mauer han puesto la veteranía en la casa club, mientras que Byron Buxton es un rayo en las bases. En el centro del diamante estará Ervin Santana (16-8, 3.28 PCL), quien sumó cinco juegos completos en la temporada, así como tres blanqueadas y disputará su noveno juego de postemporada.

Después de siete años, los Mellizos están de nuevo en la postemporada, pero si quieren mantenerse con vida, tendrán que superar un difícil escollo en los Yanquis, quienes estuvieron en la pelea por el banderín de la División Este hasta el penúltimo día de la campaña regular. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Yanquis de Nueva York 1.44 – 3.00 Mellizos de Minnesota. Minnesota ha hecho demasiado sólo con calificar, y aunque tienen talento para competir, los Yanquis dominaron la última serie entre ambos equipos. Además, con Judge, Gregorius, Jacoby Ellsbury y  Sánchez tienen un lineup más completo de pies a cabeza. Juega con Nueva York contra el hándicap de 1.5 carreras (1.92). En cuanto a totales, fijados en 7.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!