Noticias
Julio 22, 2018 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Mets de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/07/2018

Mientras que los Yanquis de Nueva York (63-34) continúan con su persecución del banderín divisional, los Mets de Nueva York (40-56) se enfrentan a la incertidumbre de realizar más movimientos. Domingo 22 de julio, 2018. 19:00 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

Aunque no han estado en su mejor forma las últimas semanas, los Yanquis siguen a la caza de los Medias Rojas de Boston y buscarán asegurar su vigesimoprimera serie ganada en sus últimos 28 intentos cuando reciban a los Mets en el último enfrentamiento entre vecinos de la “Gran Manzana” este año. En el primero de la serie, los Yanquis dejaron 14 corredores en base, situación que corrigieron el sábado en la victoria por 7-6. Aaron Judge ha pegado tres imparables en cada uno de los dos primeros duelos de la serie y el sábado llegó a 26 cuadrangulares tras volarse la barda en una ocasión. Masahiro Tanaka (7-2, 4.54 PCL) abrirá el encuentro por los del Bronx y tiene marca de 5-0 con promedio de carreras limpias de 3.98 en sus últimas 11 salidas. Tanaka ha recibido apoyo de parte de la ofensiva, quienes le han dado soporte de cinco carreras en cinco ocasiones, aunque viene de permitir dos carreras y seis hits en 6.1 innings en la derrota por 5-2 ante los Indios de Cleveland.

Entre rumores sobre su salida del equipo vía canje, Jacob deGrom (5-4, 1.68 PCL) sigue teniendo una de sus mejores temporadas como profesional. DeGrom es líder de las Ligas Mayores en efectividad, pero no se ha reflejado en su registro porque ha contado con muy poco respaldo ofensivo. En siete de sus 19 salidas, el diestro ha recibido dos o menos carreras de soporte y viene de lanzar blanqueada de cuatro hits el 11 de julio en la victoria por 3-0 sobre los Filis de Filadelfia. Yoenis Céspedes, quien pegó cuadrangular el viernes, está en duda ara el juego del domingo después de perderse también el encuentro del sábado, y existe la posibilidad de que necesite cirugía en el talón, lo que terminaría con su temporada 2018.

Por última ocasión en 2018, los dos equipos de Nueva York se medirán en un campo de beisbol. Nuestros amigos de Bet365 siguen viendo a los locales como amplio favorito, a pesar de la presencia de deGroom en la lomita, otorgando línea de Mets de Nueva York 2.50 – 1.58 Yanquis de Nueva York. Aunque la sabiduría convencional contaría con los Yanquis para aprovechar la local, en especial con un lineup de locura, la labor de deGroom, simplemente no se puede ignorar. El viernes ya funcionó, y te recomendamos repetir la dosis y jugar con los Mets para dar la sorpresa. En cuanto a totales, colocados en 8 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!