Noticias
Julio 20, 2018 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Mets de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2018

Con Noah Syndergaard en el centro del diamante, los Mets de Nueva York (39-55) esperan comenzar la segunda mitad de la temporada con el pie derecho ante los Yanquis de Nueva York (62-33). Viernes 20 de julio, 2018. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

A pesar de finalizar la primera mitad de la campaña con ritmo para ganar 106 partidos en la temporada, los Yanquis se encuentran 4.5 juegos por debajo de los Medias Rojas de Boston. En parte, esa diferencia se debe a un cierre de la primera mitad de la temporada irregular, con marca de 6-5 en series fuera de casa ante los Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore e Indios de Cleveland. Domingo Germán (2-5, 5.49 PCL) recibirá la pelota en el primero de la serie ante sus vecinos de ciudad. Germán ha sido inconsistente desde su arribo a la rotación de abridores y viene de permitir seis carreras en cuatro entradas en una derrota por 6-5 ante Cleveland. El dominicano ya enfrentó a los Mets, a quienes limitó a tres carreras en seis entradas en la victoria por 4-3 en duelo disputado el 9 de junio. Los “Bombarderos del Bronx” suman 161 cuadrangulares y llevan ritmo para romper la marca histórica de 264, establecida por los Marineros de Seattle en 1997. Aaron Judge es líder del equipo en ese rubro, con 25, seguido por los 23 de Giancarlo Stanton.

Para los Mets, la carrera a la postemporada quedó en el olvido desde el segundo mes de la temporada y se espera que estén activos canjeando jugadores por prospectos. Mientras tanto, la novena de Queens enviará a Noah Syndergaard (5-1, 2.97 PCL) a la lomita. El diestro regresó la semana pasada tras batallar con una lesión en el dedo y lanzó cinco entradas en las que permitió siete imparables y una carrera y se llevó la victoria ante los Nacionales de Washington. Todd Frazier y Asdrubal Cabrera pegaron cuadrangular en la primera entrada de su duelo pasado ante Germán.

La participación de Syndergaard hace atractivo un duelo que a simple vista favorece claramente a los Yanquis. Tanto así que a pesar de contar el as de los Mets en el montículo, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Mets de Nueva York 2.60 – 1.55 Yanquis de Nueva York. En general, la novena del Bronx llega con un equipo más completo en todas sus líneas, pero el duelo de pitcheo favorece a los visitantes, y eso será suficiente para inclinar la balanza a favor de los Mets, en especial porque el diestro llegará descansado al encuentro. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!