Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 14, 2017 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Orioles de Baltimore- Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Con poco tiempo para recuperar posiciones, los Orioles de Baltimore (72-74) bren una complicada serie de cuatro partidos ante los Yanquis de Nueva York (79-66). Jueves 14 de septiembre, 2017. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

Desde la última vez que se midieron ante los sus rivales de este jueves, los Yanquis han estado encendidos, con cinco victorias en sus últimos siete juegos. Los neoyorquinos regresan a casa después de imponerse en dos de tres partidos a las Rayas de Tampa Bay para finalizar una gira de nueve partidos con marca de 6-3. No obstante, la novena de Joe Girardi disputó su serie ante las Rayas en el Citi Field por la llegada del huracán Irma a Florida. Para mantener el buen paso, Masahiro Tanaka (11-11, 4.82 PCL) necesitará una mejor actuación que la última ocasión que subió al montículo. Tanaka duró apenas cuatro innings, en los que permitió siete carreras y cargó con  la derrota ante los Rangers de Texas el viernes. Aaron Judge ha salido de un reciente slump y ya suma 41 cuadrangulares y 90 carreras producidas, elevando su porcentaje de bateo a .273, pero ha sido el pitcheo neoyorquino el que ha permitido la buena racha, permitiendo dos carreras o menos en cuatro de sus últimos cinco partidos.

El tiempo se agota para los Orioles en su búsqueda por llegar a playoffs. Baltimore, que llegó a colocarse a sólo un juego del último comodín, cayó en un momento difícil en el peor momento… y además tuvo en frente a los Indios de Cleveland. Los pupilos de Buck Showalter fueron barridos por los Indios, quienes suman 21 victorias en fila, en medio de una racha de seis derrotas en fila, la cual rompieron el miércoles con un triunfo por 2-1 ante los Azulejos de Toronto. En sus últimos siete juegos, los Orioles han anotado 12 carreras en total y bateado para porcentaje de .204. Chris Davis tiene tres hits en 22 turnos, misma línea que Mark Trumbo. Sobre el montículo estará Wade Miley (8-12, 4.96 PCL), quien ha perdido sus últimas dos aperturas. Miley ha permitido seis carreras y 10 hits en 11.2 innings durante ese periodo.

Con la urgencia de recuperar terreno en la carrera por la postemporada, los Orioles enfrentan una dura serie de visita, ante un lanzador que busca retomar el camino tras una mala salida. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Yanquis de Nueva York 1.49 – 2.65 Orioles de Baltimore. La última semana no ha sido buena para Baltimore, pero todo dependerá de lo que pueda hacer su ofensiva ante Tanaka, mientras que Miley, quien ha tenido éxito ante los Yanquis, debe mantener al equipo en el partido. Te sugerimos jugar con los Orioles para dar la sorpresa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!