Partido

MLS

DC United y Atlanta United chocan por el segundo puesto de la Conferencia Este.

Atlanta United vs DC United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2019

Pronostico Odd
Ambos equipos anotan 1.66

En un duelo importante en la pelea por la supremacía en la Conferencia Este, el Atlanta United (33 puntos) recibe al DC United (35 puntos). Domingo 21 de julio, 2019. 15:00 horas. Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

¿Arreglarán sus problemas de Boer y el ‘Pity’?

El cambio de director técnico no ha descarrilado a los campeones defensores, quienes marchan en tercer lugar de la Conferencia Este. El United sigue siendo candidato al título, pero eso no quiere decir que no existan complicaciones. Frank de Boer y Gonzalo “Pity” Martínez han tenido problemas recientemente. El técnico holandés sacó a Martínez en el juego ante el Montreal Impact el 29 de junio. Tras una serie de declaraciones, el argentino tampoco arrancó ante el Houston Dynamo.

De Boer podría apostar por el pampero de nuevo ante Washington, en un partido de vital importancia. Quien sí se ha sabido acomodar en el esquema el equipo es Josef Martínez. Con 15 goles, el venezolano entró al fin de semana como segundo lugar en el goleo individual. Julian Gressel suma cuatro goles y cinco asistencias.

Atlanta cuenta con la quinta mejor defensiva de la MLS, cambiando un poco la fórmula del año pasado. No obstante, el club es balanceado y vive su mejor momento de la temporada.

¿Seguirá la magia de Rooney en el DC United?

De la mano de Wayne Rooney y Luciano Acosta, el DC United se ha metido nuevamente en la élite de la Liga. Los de la capital estadounidense se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia, aunque tienen un juego más que Atlanta. En el primer enfrentamiento entre ambos, el DC se llevó el triunfo por 2-0 en la jornada inaugural.

No obstante, los capitalinos también enfrentan algunos problemas. Acosta ha desaparecido recientemente y no ha anotado gol en s último cinco partidos. Por su parte, Rooney lidera al club con 11 anotaciones. Washington también ha tenido una sólida defensiva este torneo. El equipo es tercer lugar en la MLS con 24 dianas permitidas.

El pronóstico de los expertos

Atlanta United y DC United se disputarán el segundo lugar provisional en la Conferencia Este. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Atlanta United 1.53 – Empate 4.50 – DC United 5.25. A pesar de la victoria del DC en la presentación de ambos equipos, existe poca confianza en los capitalinos. Posiblemente se trate más del buen momento de Atlanta, pero la línea es baja.

A pesar de la buena defensa de ambos equipos, el ambiente controlado en el domo debe ayudar a ambas ofensivas. Juega a que ambos equipos anotarán (1.66). En cuanto al resultado del partido, los problemas entre de Boer y Martínez no han trascendido. Juega con Atlanta.

¡Mucha suerte!