MLS

Atlanta United vs. Seattle Sounders – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/7/2018

Atlanta United vs. Seattle Sounders

Resultado/Total Goles: Atlanta United y más de 2.5 2.00

Julio 14, 2018

Este domingo quince de julio de 2018 el Atlanta United recibirá al Seattle Sounders en el Mercedes-Benz Stadium en acción de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El Atlanta busca extender su dominio y liderato en la tabla cuando reciban a uno de los equipos más representativos de la liga y del futbol gabacho.

El Atlanta United dejó impresionados a todos en su temporada debut en la MLS porque se metieron a los playoffs y fueron uno de los equipos que más anotó goles en toda la temporada. Entonces era de esperarse que en su segunda temporada hicieran algo igual o mejor y hasta el momento no han decepcionado, son líderes de la Conferencia Este de la Major League Soccer con un saldo de veinte juegos disputados, doce ganados, cuatro empates, cuatro derrotas, cuarenta y dos goles a favor, veintitrés anotaciones en contra, diferencia de más diecinueve, y cuarenta puntos; lo cual les da tres de ventaja respecto al segundo lugar que ocupa el New York City FC. El espectacular ataque del Atlanta United está encabezado por Josef Martínez y gracias al estilo táctico agresivo está en la cima de la conferencia, pero el New York Red Bulls tiene dos partidos pendientes y les pudiera dar alcance en caso de ganar ambos.

Pero en las últimas fechas el Atlanta ha batallado un poco, pero por fortuna para ellos le ganaron al Philadelphia Union dos a cero como visitantes el fin de semana pasado para reafirmarse en el liderato. El Atlanta ha ganado seis de sus diez partidos de liga en casa y son un equipo que sabemos que va a anotar muchos goles. En cambio el Seattle Sounders no ha visto una esta temporada y están en el décimo sitio de la Conferencia Oeste con apenas dieciséis puntos en diecisiete partidos, ya se sabe que suelen iniciar de manera floja los torneos pero todo tiene un límite. La última vez que salieron de casa le sacaron un punto al New England Revolution, pero solamente han ganado dos de sus últimos diez partidos de la MLS. Como visitantes han perdido cinco de nueve juegos, con sólo dos triunfos a su nombre.

El equipo de analistas de Apuesta.mx espera un partido de muchas anotaciones, y es que en los partidos del Atlanta United se han anotado por lo menos tres goles en los que han ganado, y como locales son los que más anotan en la liga con veintisiete tantos hasta la fecha. Es por esto que la apuesta que recomendamos para este juego es que el Atlanta United lo gana y que se anotarán más de 2.5 goles en el juego, lo cual paga una cuota de 2.00 con nuestros camaradas de Rivalo. La realidad es que esta es nuestra mejor opción para ganar dinero, por lo que aconsejamos tomarla y duplicar la inversión.

Julio 14, 2018