MLS

LA Galaxy vs. Colorado Rapids – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/8/2018

LA Galaxy vs. Colorado Rapids

LA Galaxy y más de 3.5 goles 3.00

Agosto 14, 2018

Esta semana tenemos actividad de la Major League Soccer y el LA Galaxy recibirá al Colorado Rapids en el Stubhub Center este martes catorce de agosto de 2018. Veremos qué equipo es el que sale victorioso en este juego de la liga estadounidense de futbol profesional.

La temporada pasada fue bastante mala para el equipo más exitoso en la historia de la Major League Soccer, y esta nueva campaña parecía que iba para el mismo rumbo hasta que hicieron el viaje a Montreal en mayo con una racha de cuatro derrotas a cuestas. Los angelinos sacaron el resultado ante el Impact y de pronto recordaron cómo ganar, y ese buen momento persiste hasta la fecha y están compitiendo por la cima de la Conferencia Oeste. Desde ese juego en Canadá solamente han perdido dos de catorce partidos en la liga, con un saldo de siete ganados y cinco empates. Esta racha los tiene en la cuarta posición de la tabla a seis puntos del primer lugar que de momento pertenece al FC Dallas. Lo malo para el Galaxy es que tienen más partidos jugados que el resto de sus rivales en la cima de la tabla y en el largo plazo eso los va a rezagar. Igual están en la pelea y lejos del pésimo nivel del año pasado.

Y en lo que respecta al Colorado Rapids, son un equipo bastante decente que ha salido de malas rachas y ha jugado buen futbol a últimas fechas. Los de las montañas rocallosas han ganado cuatro, empatado tres, y perdido tres en sus últimos diez partidos de liga. Lo cual contrasta de manera enorme con los ocho partidos en fila que perdieron a principios del torneo. Lo malo para el equipo de Colorado es que como visitantes sufren demasiado, apenas han podido ganar un juego fuera de casa esta temporada, con saldo de siete perdidos de diez y diecinueve goles permitidos. En tanto que el LA Galaxy ha ganado cuatro de los últimos siete en el Stubhub Center y ha metido dieciocho goles. Y hablando de goles, el Galaxy ha anotado veintisiete goles en sus últimos diez juegos en la Major League Soccer, y entre Zlatan Ibrahimovic, Ola Kamara, y Romain Alessandrini acumulan 32 goles en lo que va del torneo.

Como era de esperarse esta enorme vocación ofensiva seguido pone en predicamentos defensivos al Galaxy y esto da como resultado partidos con muchos goles. En los últimos seis partidos del Galaxy en casa se han anotado por lo menos tres goles, y se enfrentan a un equipo que como visitante recibe goles de a montón, así que se imaginan ya por dónde va la cosa. Es por esto que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle el billete a que el LA Galaxy lo gana y se anotan más de 3.5 goles en el juego, lo cual paga una cuota de 3.00 con nuestros socios de Rivalo, una enorme casa de apuestas.

Agosto 14, 2018