Partido

MLS

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre LA Galaxy vs FC Dallas a disputarse este catorce de agosto de 2019.

LA Galaxy vs FC Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/8/2019

Se juega una nueva jornada de la MLS y, este miércoles, en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson, el Galaxy recibirá al FC Dallas.

LA Galaxy quiere volver a la senda del triunfo

El equipo del Los Ángeles Galaxy está pasando por un momento crítico en la temporada, esto debido a que tiene una seguidilla de tres derrotas consecutivas. Lo más preocupante es la poca producción de su delantera, pues solo ha podido marcar un gol en estas tres caídas. Aunque es importante acortar, que estos tres partidos han sido todos de visitante. A pesar de todos estos malos resultados, el Galaxy se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, con 37 puntos acumulados. En el Dignity Health Sports Park este panorama cambia un poco para el equipo de Los Ángeles, ya que acá han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos, contando todas las competencias. Para este crucial partido contarán con su máxima estrella, como lo es el experimentado delantero Zlatan Ibrahimovic, quien lleva diecinueve goles anotados en esta temporada.

FC Dallas quiere ganar como visitante

El FC Dallas llega a este partido tras vencer este fin de semana al Minnesota United, por marcador de cinco goles a tres. El conjunto visitante actualmente se encuentra ocupando la séptima posición de la Conferencia Oeste, la cual otorga el último cupo a los playoff de la Mayor League Soccer. Esta oncena ha venido demostrando un rendimiento muy inconsistente a lo largo de la temporada y así sus numeritos recientes lo demuestran, ya que en los últimos ocho encuentros en la MLS tiene un registro de tres victorias, tres derrotas y dos empates. El jugador más incisivo en el frente de ataque del Dallas es el colombiano Michael Barrios, quien ha dado once pases a gol y ha anotado dos tantos en lo que va de esta MLS. El también colombiano Jesús Ferreira es otra pieza fundamental para este equipo, ya que lleva seis goles y cuatro asistencias en liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece ampliamente al conjunto visitante, esto debido a que el Dallas tiene una racha de cinco victorias consecutivas ante el Galaxy por la Mayor League Soccer. Por si fuera poco, si tomamos en cuenta todas las competiciones, el Dallas tiene un invicto de ocho encuentros ante Los Ángeles Galaxy, con seis victorias y dos empates. Sin embargo, el Dallas llega a este compromiso con una pésima racha de visitante, pues ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros en dicha condición, con una victoria y una derrota. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que este puede ser un encuentro para que el Galaxy se recupere, acabe con su mala racha y obtenga una nueva victoria, con gol del Dallas, lo cual paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio pensado para los mexicanos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

LA Galaxy vs FC Dallas

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - LA Galaxy y Sí 3.10

Juan

Agosto 13, 2019