Partido

MLS

Los Ángeles FC vs. New York City FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/5/2018

Los Ángeles FC vs. New York City FC

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - LAFC y Sí 3.60

Juan

Mayo 12, 2018

Este domingo trece de mayo de 2018 el Los Angeles FC recibirá al New York City FC en el flamante Banc of California Stadium, en el centro de la ciudad. Este partido es de los más esperados de la temporada en la MLS por el choque entre equipos representantes de las dos ciudades más importantes de Estados Unidos, que además están plagados de estrellas.

El equipo que marcha en segundo lugar de la conferencia oeste de la MLS jugará contra el que está ubicado en el segundo sitio del este, el nuevo equipo de Los Ángeles jugará contra el New York City FC en el nuevo estadio angelino. El ingreso del LAFC a la vida en la MLS ha sido uno espectacular, los de negro y oro hay ganado seis de sus primeros nueve juegos, y el jueves pasado se ajusticiaron al Minnesota United en casa, les clavaron dos goles y de paso llegaron a siete unidades de nueve en casa. El equipo de Carlos Vela está invicto en sus últimos cinco partidos, parece que los del sur de California aprendieron la dura lección que les dio el Atlanta United con la paliza de cinco a cero que les pusieron a principios de abril. El LAFC se recuperó y ahora están en la pelea por el primer lugar de la conferencia oeste.

El New York City FC había empezado la temporada con todo, pero no aguantaron el ritmo y están a la baja. Los neoyorkinos comenzaron invictos en los primeros siete compromisos de la campaña, pero ahora han perdido dos de los últimos tres. El detalle relevante es que esas dos derrotas fueron como visitantes, perdieron de manera sorpresiva tres a cero contra el Portland Timbers y lo peor fue la debacle ante el New York Red Bull en el clásico de la ciudad, los de azul perdieron cuatro a cero contra los de las bebidas energéticas y la verdad es que les salió barato. Le será bastante complicado al New York City FC reponerse ante un rival de la calidad del LAFC, pero este tipo de pruebas es donde se aprecia la fortaleza mental de un grupo de jugadores. Este será el primer enfrentamiento entre ambos clubes, por lo que no tenemos antecedentes de duelos directos.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la clave para ganar dinero en este partido está en los fallos defensivos de LAFC, los cuales nos llevan a asegurar que el NYC se va a hacer presente en el marcador, y es que los de la costa este han anotado en ocho de sus diez juegos de liga. Pero los que se van a llevar el partido son los angelinos, el ex Peñarol Diego Rossi está encendido y será la clave en ataque junto a Carlos Vela para abonarle a ese tremendo promedio de 2.2 goles anotados por juego. Apuesta en “Resultado/Ambos equipos anotarán” a LAFC y Sí, lo cual paga una cuota de 3.60 en Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 12, 2018