Partido

MLS

Los Angeles FC vs. LA Galaxy – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/7/2018

Los Angeles FC vs. LA Galaxy

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.40

Juan

Julio 26, 2018

Este jueves veintiséis de julio de 2018 seremos testigos de un clásico angelino más y es que en el Banc of California Stadium el Los Angeles FC va a recibir al LA Galaxy en el partido más esperado de esta jornada de a media semana en la MLS. Esta será la primera vez en la historia en la que disputará este derbi en la casa del LAFC.

Todos recordamos ese primer clásico entre estos dos equipos de la ciudad de Los Ángeles y fue Zlatan en el que se llevó los aplausos ese día gracias a su participación en lo que fue una remontada de época y triunfo para el Galaxy apenas en marzo de este año. El Galaxy llega a este partido con una racha de tres juegos ganados, pero de antemano sabemos que este tipo de juegos son diferentes, se juegan de manera muy intensa pero por cómo juegan estos clubes también esperamos muchos goles. Pero el LAFC también está teniendo una enorme temporada y ya es una de las potencias de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, en una de esas hasta un trofeo ganan esta temporada. El Galaxy viene en ascenso luego de comenzar la temporada con algunos malos resultados, claro que esto se debe en gran parte a que Zlatan ha metido nueve goles en los últimos siete juegos.

De momento la diferencia entre los dos equipos es de dos sitios en la tabla y cuatro puntos, aunque parece que el Galaxy llega a este juego con más ímpetu en especial si tomamos en cuenta que el LAFC fue goleado cinco a uno por el Minnesota United el fin de semana pasado. Pero si el Galaxy tiene a Zlatan el LAFC tiene a la estrella mexicana Carlos Vela, quien ha derrochado talento en su corta estancia en la liga estadounidense. Ambos equipos llegan parejos en cuanto a los números porque tienen tres ganados, dos empates, y una derrota en sus últimos seis juegos en todas las competiciones, con la diferencia de que el Galaxy ha ganado esos tres duelos en fila y en las últimas semanas, ese es el detalle que separa a un equipo del otro. Pero de lo que sí estamos seguros es que veremos un buen espectáculo en este juego y eso nos hará ganar dinero.

El equipo de analistas de Apuesta.mx tiene eso en mente, en la mayoría de los últimos seis partidos de estos equipos se han anotado más de 2.5 goles por lo que esa será la primera apuesta que recomendamos, lo cual paga una cuota de 1.36 con nuestros camaradas de Rivalo. La cuota lo dice todo pero nosotros vamos por el dinero seguro y no hay pierde con esa apuesta. La segunda apuesta que recomendamos está en que ambos equipos anotarán, lo cual paga otra cuota menor de 1.40. Más allá de quién gane o pierda vamos por un dinero en automático que nunca cae mal.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 26, 2018