Partido

MLS

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Los Ángeles Galaxy vs. Los Ángeles FC a disputarse este 19 de julio de 2019, en el marco de la MLS

Los Ángeles Galaxy vs. Los Ángeles FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/7/2019

Los Ángeles Galaxy vs. Los Ángeles FC

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - LAFC y Sí 3.00

Juan

Julio 18, 2019

Este viernes se inicia una nueva jornada de la Mayor League Soccer cuando se enfrenten Los Ángeles Galaxy versus Los Ángeles FC en el estadio Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson.

El Galaxy quiere volver a la senda del triunfo

Los Ángeles Galaxy llegan a este partido tras perder en este mismo estadio y por goleada ante el conjunto de San Jose Earthquakes, por marcador de uno a tres. Esta sería la tercera caída en los cinco compromisos más recientes esta temporada en la Mayor League Soccer. Además, sería la cuarta derrota en sus últimos siete encuentros, si tomamos en cuenta todas la competiciones en donde participa este equipo. Por si fuera poco, ha venido jugando terriblemente mal en su propio campo, donde acumula cuatro derrotas y una victoria en sus cinco encuentros más recientes como local, esto por MLS. A pesar de todos estos malos resultados, el Galaxy se mantiene en la tercera casilla de la Conferencia Oeste de la MLS, con 34 puntos acumulados. Para este compromiso seguramente contará con el experimentado delantero Zlatan Ibrahimovic Zlatan, quien lleva 13 tantos marcados esta temporada.

Los Ángeles FC quiere mantener el liderato

El conjunto de los Ángeles FC ha tenido una excelsa temporada en la Mayor League Soccer, ya que se encuentra en la primera posición de la Conferencia Oeste, con 46 puntos acumulados, a once unidades de su inmediato perseguidor. Si nos basamos en sus estadísticas, se pudiera decir que es el mejor equipo de todo el torneo, debido a que es el que ha conseguido más puntos, el que ha anotado más goles a favor y recibido menos tantos en contra. Ángeles FC llega a este partido con una excelente racha de tres victorias al hilo por MLS. Además, en esta racha su ofensiva ha estado formidable, pues ha podido anotar catorce tantos a favor, es decir, casi un promedio de cinco goles por desafío. Por si fuera poco, cuenta con el goleador del torneo, como lo es el mexicano Carlos Vela, quien lleva diecinueve goles anotados.

El pronóstico de los expertos

Estos dos equipos tienen un corto historial de enfrentamientos entre sí de solo tres antecedentes, en donde dejaron un registro de dos empates y una victoria para El Galaxy. Los Ángeles FC solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros en condición de visitantes, con un registro de cinco victorias y dos empates, contando todas las competiciones. Por su parte, los locales han perdido cuatro de sus seis compromisos más recientes jugando en su estadio, tomando en cuenta todos los torneos. Asimismo, hay que resaltar la excelente temporada que está teniendo el equipo de Los Ángeles FC en todas sus líneas. Por todo esto, en Apuesta.mx damos como gran favorito al cuadro visitante para quedarse con los tres puntos, con gol de los locales, lo cual paga una cuota de 3.00 en Bet365, nuestro sitio favorito para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 18, 2019