MLS

Los Ángeles Galaxy vs. Orlando City SC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/7/2018

Los Ángeles Galaxy vs. Orlando City SC

Resultado / Total Goles - Galaxy y más de 3.5 2.62

Julio 29, 2018

Vamos a cerrar los pronósticos de la semana con uno de los partidos más atractivos de la jornada en la MLS. El Los Ángeles Galaxy recibirá al Orlando City en el Stubhub Center y quieren sumar de a tres luego de empatar a dos a media semana contra sus vecinos el LAFC. La visita ha perdido cuatro de los últimos cinco y el juego parece a modo para Zlatan y compañía.

El equipo angelino extendió su racha invicta en la liga a seis partidos cuando empataron a dos goles contra el Los Ángeles FC, lo cual quiere decir que siguen a cuatro puntos de la nueva franquicia. En tanto que el Orlando City está teniendo otra temporada decepcionante y están en los últimos puestos de la Conferencia Este de la MLS. Este viajecito para enfrentar al Galaxy no les está haciendo demasiada gracia pero tienen qué jugar, los de Florida tienen cinco derrotas en sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Es lógico que las casas de apuestas tengan al Galaxy como favorito para ganar el juego, pero el Orlando City le ha ganado a los angelinos en dos de sus últimos tres enfrentamientos, por lo que no los podemos subestimar tampoco. Aunque también hay que decir que el último partido que jugaron fue en abril del dos mil diecisiete.

Pero sin duda es el Galaxy el que llega en mejor momento con su racha invicta de seis partidos, en la cual se reparten los triunfos y los empates en tres y tres. Los de Florida han perdido cinco de los últimos seis y el único juego que ganaron fue contra Toronto hace un par de semanas. Y luego está el hecho de que el Galaxy tiene a Zlatan Ibrahimovic y el sueco está jugando a nivel tremendo, el astro europeo es el líder goleador de su equipo doce goles, y lo complementa de buena manera su compañero Kamara, quien lleva ocho goles en la liga. Por parte de Orlando City el que pone los goles es Dwyer, el delantero estadounidense lleva ocho goles en lo que va de la temporada pero el detalle es que no ha podido anotar en los últimos tres juegos.

Más allá de los antecedentes en los duelos directos no podemos pensar en otro resultado que no sea el triunfo del equipo del sur de California. También esperamos que se anoten por lo menos tres goles en este juego. En los últimos seis juegos del Galaxy se han marcado tres goles o más, por lo que se antoja apostar a que el Galaxy lo gana y se anotan más de tres goles y medio en el juego, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros socios de Bet365, nuestro sitio de apuestas favorito.

Julio 29, 2018