Partido

MLS

El Minnesota United busca otro triunfo ante los Vancouver Whitecaps

Minnesota United vs Vancouver Whitecaps – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2019

Pronostico Odd
Minnesota United -1.5

Tras romper una racha de cuatro victorias en fila, el Minnesota United (34 puntos) buscará mantenerse encendido ante los Vancouver Whitecaps (20 puntos), quienes han tenido una campaña floja hasta el momento. Sábado 27 de julio, 2019. 19:00 horas. Allianz Field. Saint Paul, Minnesota.

¿Cómo evitar el exceso de confianza pata  el Minnesota United?

Posiblemente el equipo que más mejoró de la temporada pasada a esta, el Minnesota United está imparable. El empate a un gol ante Real Salt Lake rompió una racha de cuatro victorias consecutivas, pero deja en cinco los juegos sin perder para Minnesota. Sus 34 unidades los clocan en cuarto lugar en el Oeste, un punto por debajo de los Seattle Sounders y a dos del Los Angeles Galaxy.

Parte importante del repunte de los del Norte de Estados Unidos ha sido la llegada de Darwin Quintero. Con sus siete dianas, “el científico del gol” es líder anotador del equipo, además de sumar también cinco asistencias. Angelo Rodríguez lo acompaña adelante y ya acumula cinco goles en la campaña.

En general, el United cuenta con la tercera mejor ofensiva de toda la MLS. Minnesota suma 38 anotaciones en lo que va de la campaña. A la defensiva, los Loons tampoco lo han hecho con mal, con 30 goles permitidos, noveno lugar de la competencia.

¿Cómo plantea Vancouver dar la sorpresa?

Casi nada ha sido adecuado para los Vancouver Whitecaps esta temporada. Los de la costa del Pacífico cayeron por 3-1 en su último partido, ante los San Jose Earthquakes, para ubicarse en el último lugar de la Conferencia. El resultado marcó la quinta derrota consecutiva para el equipo, que no gana desde el 25 de mayo, cuando se impusieron al FC Dallas.

Al menos el equipo es balanceado, pues están cerca del fondo tanto en ataque como en defensa. Los Whitecaps han anotado 23 goles en la temporada, mientras que han permitido 41, ubicándose en el escalón 22 en ambos rubros. Fredy Montero suma seis goles ara el equipo, pero tiene poco acompañamiento.

El pronóstico de los expertos

Vancouver buscará romper la mala racha ante el United, que llega en un momento completamente opuesto. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Minnesota United 1.357 – Empate 5.00 – Vancouver Whitecaps 7.00. La realidad de ambos conjuntos en muy clara. Mientras que los Whitecaps ya piensan en la próxima temporada, Minnesota está imparable en el Oeste. Con el spread en -1.5 para Minnesota, te recomendamos jugar con el local para cubrir la línea.

También es recomendable jugar a que Minnesota gana sin recibir goles (2.35). Vancouver aún tiene muchos problemas en ambos lados del campo y el United debe aprovechar.

¡Mucha suerte!