Partido

MLS

El Philadelphia Union quiere mantener el primer lugar ante el Montral Impact.

Montreal Impact vs Philadelphia Union – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2019

Pronostico Odd
Philadelphia Union 2.60

Allan

Julio 26, 2019

Dos equipos en direcciones opuestas se verán las caras cuando el Montreal Impact (30 puntos) busque romper una racha de cuatro derrotas en fila ante el líder del Este, el Philadelphia Union (39 puntos). Sábado 27 de julio, 2019. 19:00 horas. Stade Saputo. Montreal, Quebec.

¿Romperá el Impact la mala racha?

Cuatro victorias de manera consecutiva tienen al Montreal Impact en la tablita rumbo a playoffs. Los canadienses apenas tienen un punto de ventaja sobre Toronto FC, primer equipo fuera de zona de clasificación. En su último partido, el Impact cayó por 2-1 ante el Columbus Crew. En esa ocasión jugaron prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Bacary Sagna.

La última victoria de Montreal llegó el 26 de junio, cuando se impusieron a los Portland Timbers con dos tantos de Orji Okwonkwo. Ese fue uno los pocos buenos momentos para el nigeriano, quien apenas suma cuatro goles en la campaña. Saphir Taider es el líder anotador del equipo, con siete tantos en lo que va de la campaña.

En general, Montreal está por debajo del promedio tanto en el ataque como en la defensa. Sus27 goles a favor los mantienen en el escalón 21 de la MLS, mientras que son la defensa 20, con 38 tantos permitidos.

¿Dominará Philadelphia nuevamente a Montreal?

En territorio desconocido para ellos, el Philadelphia Union está a la cabeza de la Conferencia Este. La U se rehízo después de una goleada por 4-0 ante el Real Salt Lake para imponerse por 2-0 ante el Chicago Fire en su duelo más reciente. Marco Fabián anotó el primer tanto del duelo ante Chicago. El internacional mexicano ya acumula cuatro dianas en la temporada y es parte importante del ataque de Philadelphia.

El líder goleador del equipo es Kacper Przybylko es el líder anotador del equipo, con nueve tantos. Además de Fabián, Ilsinho y Jamiro Monteiro también acumulan cuatro anotaciones cada uno. La ofensiva del Union es la mejor de la Liga, con 41 goles anotados.

Este será el segundo duelo entre ambos equipos, con Philadelphia victorioso en el primer enfrentamiento con una goleada de 3-0.

El pronóstico de los expertos

Mientras que el Impact quiere mantenerse en zona de clasificación, el Union aspira a mantener la punta de la Conferencia Este. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Montreal Impact 2.55 – Empate 3.45 – Philadelphia Union 2.60. Ya en el primer enfrentamiento entre ambos, Philadelphia demostró estar un escalón por encima de los canadienses. En esta ocasión, el Union llega en mejor momento y motivado. Te sugerimos jugar con Philly.

Si quieres ganar un poco más, te recomendamos jugar a que gana Philadelphia sin recibir gol (4.90). La apuesta es un tanto arriesgada, pero el Union tiene los elementos para blanquear a Montreal.

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 26, 2019