Partido

MLS

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Montreal Impact vs. Toronto FC a disputarse este 13 de julio de 2019, en el marco de la Major League Soccer

Montreal Impact vs. Toronto FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/7/2019

Este sábado se juega una nueva jornada de la Mayor League Soccer cuando se enfrenten el Montreal Impact y el Toronto FC en el Saputo Stadium de la ciudad de Montreal.

Montreal quiere salir de la mala racha

Luego de haber tenido un buen comienzo de campaña, el conjunto del Montreal llega a este desafío tras perder sus dos juegos más recientes en la MLS. Primero perdió con el Atlanta United, por marcador de dos a uno y, el pasado sábado, cayó ante Minnesota United, por marcador de dos goles a tres en este mismo Saputo Stadium. Sin embargo, a pesar de este par de tropiezos consecutivos, el Montreal sigue en la zona de clasificación de la Conferencia Este, específicamente en la cuarta casilla, con treinta puntos acumulados. Para este juego no contará con su principal figura, el argentino Ignacio Piatti, quien se recupera de una lesión de rodilla. Quien sí será de la partida es el goleador del equipo, el argelino Saphir Taider, quien lleva siete goles anotados esta temporada. Taider también ha repartido tres asistencias en lo que va de MLS.

Toronto quiere retomar la senda de la victoria

El equipo del Toronto FC tuvo un comienzo soñado en esta MLS ganando sus primeros tres partidos. No obstante, actualmente no está pasando por su mejor momento, ya que solo ha podido ganar uno de sus últimos once compromisos, con seis derrotas y cinco empates. A pesar de todos estos malos resultados, el conjunto canadiense sigue ubicado en los puestos de clasificación que dan acceso a los octavos de final de la Mayor League Soccer, específicamente en la séptima posición de la Conferencia del Este, con 23 puntos acumulados. El principal problema del Toronto FC esta campaña ha sido, sin duda, el jugar en condición de visitante, donde acumulan un pésimo registro de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. Para este partido contará con su máxima figura, el español Alejandro Pozuelo, quien ha tenido una sobresaliente temporada, marcando siete goles y repartiendo ocho asistencias.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes es sumamente parejo, puesto que en las últimas seis oportunidades que se vieron las caras, por MLS, dejaron un registro de tres victorias por bando. Además, en las cuatro ocasiones más recientes en las que jugaron entre ambos, la victoria siempre fue para el local. Por si fuera poco, Toronto tiene una racha de dos partidos sin convertirle al Montreal en el Saputo Stadium. Hay que recordar que ambos equipos no atraviesan por un buen momento, pero de los dos, el Montreal es el que ha mantenido un mejor rendimiento a lo largo de la temporada. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la oncena local como favorita para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 4.75 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio de apuestas qué más billete reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Montreal Impact vs. Toronto FC

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Montreal y No 4.75

Juan

Julio 11, 2019